Encendido y apagado automático para PC y Mac

Programación apagar o encender el PC o Mac ? Siga leyendo para averiguar cómo es rápido y fácil de hacerlo en ambos sistemas operativos Windows y Apple.

En Windows, la solución consiste en un pequeño programa gratuito y la luz que se llama obturador , (del Inglés “chiuditore”) una programa muy útil para llevar a cabo ciertas acciones en el pC, como apagar, reiniciar, alarma automática , todos con el prefijo a una hora programada a través de una cuenta regresiva con el que se puede elegir entre varios ajustes, también si nuestro ordenador es conectado a Internet, todo lo que podemos hacerlo de forma remota.

Este programa está disponible sólo en Inglés, pero le aseguro que la instalación es fácil, rápido y sobre todo libre. Y es muy útil, porque creo que todo esto ocurrió al menos una vez, a someterse a una operación en el equipo, pero se necesita mucho más tiempo de lo que esperábamos, y no ser capaz de esperar su finalización para apagar el PC, este caso sólo pregunte obturador para que lo haga por nosotros.

Estas funciones pueden también activarse de diferentes maneras, por ejemplo. con una cuenta atrás, con el cierre de un proceso o una ventana, cuando salimos de la computadora por mucho tiempo abandonado, cuando la batería está baja o PC hay un pequeño uso de la CPU, y muchos otros.

apagado y encendido automático

Descargar Shutter

Ahora que hemos visto el funcionamiento del obturador, ilustrará una forma sencilla de realizar la mayoría de las operaciones que este programa le permite reproducir en Mac, sin necesidad de instalar nada.

El proceso es muy simple, sólo abra Preferencias del Sistema y haga clic en el botón de abajo a la derecha “Programa”, a continuación, aparecerá una ventana donde se puede personalizar el arranque, parada (en espera), el reinicio de conciliar el sueño, o fuera, incluso si se establece la hora y el día de acción a tomar. Aquí está un breve vídeo que sin duda es más explícito que cuando escribí anteriormente.

Deja un comentario