El mejor software para Windows 2018

Es s cierto que ahora el año 2018 está a punto de terminar, y el nuevo 2019 que está presentando, más o menos felizmente, hacia una primavera temprana. Esto sigue siendo, sin embargo, la oportunidad de mirar hacia atrás y mirar con un cierto distanciamiento del software que teníamos en nuestras manos. Hoy quiero escribir una clasificación especial un poco’, sin lujos y no demasiado muchas descripciones. ¿Por qué? Porque yo quiero hablar de los mejores programas para Windows 2018 . Mejor no tanto para mi opinión en cuanto a las votaciones de algunos bloggers estadounidenses.

Es una clasificación un tanto ‘plagio, si se quiere, un poco de ‘corte y modificado para mi beneficio. No se encuentra el famoso software, no todos, al menos. Pero 9 programas en esta lista son todos útiles , y son a menudo el mejor de los mejores en su campo. No todos son nuevos, algunos son de hace unos años. Pero su calidad los mantiene en un estado de gracia durante mucho tiempo. Sin embargo, más allá de la charla, aquí está la lista de los mejores programas para Windows.

1. cierre la puerta

Immagine di Close The Door, programma per Windows

El primer programa de software es un nerd típico. O desde friki, si lo prefiere ese término. ¿Qué él ha hecho? Fácil, permite cerrar y abrir las puertas. Las puertas de nuestro ordenador, por supuesto, no los de la casa. Esta función es útil para controlar el acceso a nuestros archivos desde el exterior y evitar intrusiones y ataques de hackers. Y, si había la necesidad de mantener una máquina aislada de las demás y evitar que se conecte a la red. ¿Cuál podría ser bueno en el tipo de oficina.

2. Escritorio Duster

Immagine di Desk Duster, programma per Windows

programa de productividad

Pequeño. En el sentido de que si se usa con prudencia puede mejorar la eficiencia de nuestro trabajo y al mismo tiempo nos permiten tener más y PC en orden. Escritorio plumero que permite ocultar o mostrar, los iconos del escritorio. ¿Eso es todo? Sí, lo hace en el momento, con un temporizador. Por ejemplo yo siempre uso la mañana en la oficina 5-6 archivos, siempre la misma. Luego, en la tarde no, utilizar diferentes documentos. ¿Y entonces? Fácil, con escritorio plumero que se vuelve visible en la mañana, sólo los archivos que necesito y luego, alrededor del mediodía, hago desaparecer de nuevo. Al parecer, los documentos que voy a utilizar en la tarde. El resultado es un escritorio ordenado, limpio. Aumentó mi eficiencia y la productividad.

3. Elpis Pandora cliente de escritorio

Immagine di Elpis Pandora Desktop Client, programma per Windows

Creo que todos ustedes conocen la web de radio de Pandora, ¿verdad? Pues bien, este programa le permite escuchar nuestra música favorita directamente desde el escritorio. Y para el acceso, por supuesto, a nuestra lista de reproducción.

4. Juego Downloader

Immagine di Game Downloader, programma per Windows

Usted no sabe cómo pasar el tiempo? ¿Quieres jugar, pero no a los juegos habituales? Fácil: tratar Juego Downloader. Digamos que pones parece demasiado un solo lugar? Bueno, la realidad es similar a los productos publicitarios: un programa donde se puede descargar cientos de juegos. No los de la última generación, por supuesto, pero una gran cantidad ‘de la vieja gloria de la Commodore y Amiga. Además de una serie de clones libres de juegos populares. ¿Uno para todos? FreeCiv.

5. Mailstore Inicio

Immagine di Mailstore Home, programma per Windows

I utilizar el correo por placer o por trabajo. Por suerte, o por desgracia, también puedo compartir archivos y documentos de otras maneras. Pero, de vez en cuando, algún documento que viene a mí de todos modos y tengo que guardar en su PC. Nada difícil, porque me concentré todos mis contactos en sólo dos buzones. De las cuales la segunda está dedicada al spam y los registros obligatorios para tratar sitios y aplicaciones.

Pero yo soy un caso especial, más y más personas están utilizando varios casillas de correo. Con una confusión y dificultad para gestionar todo lo comprensible. Inicio Mailstore mejora este aspecto y utilizar diferentes servicios de correo electrónico desde un único PC. Gratis y con una eficiencia que rivaliza con los programas comerciales o mucho más famoso.

6. Microsoft Keyboard Layout Creator

Immagine di Microsoft Keyboard Layout Creator, programma per Windows

Vuelvo en un programa bastante particular. Tal vez no todo el mundo se lo agradecerá, pero sin duda alguna va a encantar. ¿Qué es? De Microsoft Keyboard Layout, una aplicación que le permite cambiar las características del teclado utilizadas. Además de cambiar la configuración de idioma se puede configurar las combinaciones de botones personalizados, o cambiar su correspondencia entre el carácter y la clave. O bien, si no se puede hacer a mano, tocar el violín para obtener un teclado Klingon.

7. MSI Afterburner

Immagine di MSI Afterburner, programma per Windows

Otro truco friki es el uso de este programa: podemos utilizarlo para probar nuestra tarjeta de vídeo. Pero si eso fuera todo lo que ni siquiera necesita una línea. Lo mejor es que se puede utilizar este software para editar la configuración de nuestro consejo. Independientemente de la marca que utilizamos podemos empujar duro para conseguir lo mejor de nuestro hardware.

8. Ratón sin fronteras

Immagine di Mouse Without Borders, programma per Windows

Esta vez lo envía directamente a Microsoft. No sé ustedes, pero yo trabajo para el uso simultáneo 2 ó 3 ordenadores. Lo que no me da ningún problema, incluso tenía varias pantallas me permite un mejor análisis de varios factores que de otro modo me escaparían. Sólo hay una cosa un poco ‘me molesta tener que golpear cada vez que el botón derecho del ratón para que coincida con la pantalla correcta. He resuelto esta molestia con el ratón sin borde. ¿Cómo? Prácticamente he configurado las diversas aplicaciones que utilizan exactamente de la misma manera en todos los ordenadores 3 y se aseguró de que mi ratón inalámbrico se reconoce correctamente. Dependiendo del movimiento del ratón sin fronteras que dejar claro lo que quiero acceder a la pantalla y actúa en consecuencia. Créanme, es más difícil de explicar con palabras para hacerle vivir.

9. Sin Dupe

Immagine di No Dupe, programma per Windows

El reloj no se detiene y también tengo que ir a trabajar. Mica siempre puedo permanecer aquí para hablar de lo que me gusta. El último programa de esta serie hay Dupe. ¿Para qué? Para buscar archivos duplicados en nuestro ordenador. Doble sentido de los documentos reproducidos, copiar y pegar archivos en varias carpetas, copias de seguridad y otras cosas. Es cierto que con el aumento de la memoria disponible en nuestros ordenadores está presionando cada vez más necesidad de limpiar la casa.

Pero también es cierto que es fácil olvidar alrededor de las carpetas de documentos reservados o equivocadas. Y si sucede al ejército estadounidense bien puede pasar a nosotros. Esta pequeña aplicación nos permite ejecutar para la cubierta y para encontrar archivos duplicados y posiblemente eliminar de nuestro ordenador de forma permanente.

Deja un comentario