El mejor software para tomar notas en Windows, Linux y Mac OS X

Lista di software per prendere note su Windows, Linux e Mac

Sistema operativo Cualquiera que sea que lo utilice, sin duda un tipo de software particularmente útil es siempre para tomar notas, escribir y organizar notas . programas similares a menudo las encuentran incluidos en el sistema operativo, pero la red no ofrece muchas alternativas, a menudo libres y mejores; ya habíamos visto algunos editor de texto, pero hoy en día se profundiza asimismo r como el tema ofrece varios programas para elegir , incluyendo algunos basados ​​en sistemas de enturbiamiento para tomar notas en línea, y pueden ser más y la vista.

1. OneNote

Immagine del software OneNote

OneNote es un software que se incluye con Microsoft Office, diseñada específicamente para tomar notas o notas y organizarlas en su mejor momento, la creación de diagramas y diagramas de flujo. Usted ‘s muy fácil de usar, puede publicar fotos y otros materiales multimedia, organizar el texto de acuerdo con sus necesidades y compartir su trabajo; Si tiene Microsoft Office comprobarlo.

2. KeyNote

Immagine del software KeyNote per prendere note

KeyNote es un editor de texto avanzado para los sistemas Windows para crear notas organizadas por niveles. La interfaz está hecho especialmente para crear notas en el nivel adecuado, con el fin de mantenerlos muy organizados; el software utiliza las prácticas fichas para trabajar en varias notas simultáneamente.

3. TreePad Lite

Immagine del software TreePad Lite per prendere note

TreePad Lite está disponible para sistemas Windows y Linux y nos permite grabar y editar notas, bastante simples, a través de una organización conveniente a los niveles actuales de la izquierda de la interfaz. Muy útil del motor de búsqueda integrado para buscar texto: puedes buscar fácilmente los números de teléfono, correos electrónicos, sitios web y cualquier otra información almacenada; sencilla y con una interfaz muy simple.

4. WikiPad

Immagine del software WikiPad per prendere note

Una gran aplicación para crear notas basadas en Wiki, disponiéndolos en capas, que Wikipad , disponible para Windows, Mac OS X y Linux. WikiPad se basa en la relación entre las diversas notas, además de los niveles de la organización, recordando sus propias guías wiki disponibles en línea. Ideal para grabar notas más complejas que conectan fácilmente entre sí.

5. Tiddlywiki

Immagine del software TiddlyWiki per prendere note

Otra gran software para crear y organizar notas en el sistema wiki es Tiddlywiki . Esta aplicación, disponible para Windows, Mac OS X y Linux, que es muy bueno para crear notas de los organizan de acuerdo con el famoso sistema wiki, al darse cuenta directamente en HTML para que puedan ser transferidos inmediatamente a un servidor web.

6. CintaNotes

Immagine del software CintaNotes per prendere note

CintaNotes es un software muy útil para tomar notas, basados ​​en el sistema de etiquetas. El uso de etiquetas a cada nota que tomamos, podremos buscar y ver todas las notas de acuerdo a una etiqueta, con el fin de tener un sistema semiautomático para categorizar ellos.

7. KeepNote

Immagine del software KeepNote per prendere note

KeepNote es una aplicación multiplataforma (Windows, Mac OS X, Linux) para tomar notas con comodidad y notas y organizarlas en niveles anidados. Están disponibles coma características avanzadas de investigación, listas, notas diarias y un excelente sistema de jerarquía para organizar mejor sus notas.

8. AM-Notebook

Immagine del software AM-Notebook per prendere note

AM-Notebook es un software para Windows para crear fácilmente notas y almacenarlas en su PC. Un ‘interfaz muy sencilla permite un software por muy bien hecha, con un gran editor para crear rápidamente tablas también.

9. Jarnal

Immagine del software Jarnal per prendere note

Jarnal es una aplicación de código abierto para tomar notas muy básico, guardándolos directamente a PDF. E ‘también puede tomar notas a mano, incluso en archivos PDF, único requisito de Java.

10. AllMyNotes

Immagine del software AllMyNotes per prendere note

Una interesante software para Windows para tomar notas, incluso en forma de diario es AllMyNotes . La aplicación ofrece un editor de texto enriquecido y una organización a un nivel muy avanzado y totalmente personalizable; También puede hacer notas de importación en múltiples formatos, incluyendo RTF, HTML, CSV y TXT.

11. Blocs cesta

Immagine del software BasKet Note Pads per prendere note

Una aplicación dedicada a los sistemas Linux KDE realmente bien hecho es Blocs de baloncesto , ideal para crear y organizar notas en su PC. Y ‘este clásico de los niveles de organización y un editor de texto enriquecido; También una buena característica de guardado automático y excelentes medios de gestión de materiales.

12. Evernote

Immagine del software Evernote per prendere note

Ahora pasamos a algún tipo de software para tomar notas basadas en los sistemas de enturbiamiento; Tal vez el más famoso es Evernote , que nos permite tomar notas en muchos sistemas, incluso los muebles tales como los teléfonos inteligentes. , Señala la organización es muy avanzado y flexible y siempre estarán disponibles en línea para poder acceder desde casi cualquier dispositivo que utilice.

13. SimpleNote

Immagine del software SimpleNote per prendere note

SimpleNote es otro servicio en línea para tomar notas y hacer accesible en cualquier momento desde cualquier dispositivo. El servicio totalmente basado en navegador es muy conveniente y bien organizado para que sea muy fácil de tomar notas donde quiera que estemos y con PC, portátil, smartphone, tablet, etc ..

14. Springpad

Immagine del software SpringPad per prendere note

Springpad es otro servicio en línea excelente para tomar notas y organizarlas de acuerdo con nuestros criterios. Springpad ofrece una interesante nota característica Autocompletar: salvar nuestro precisamente, el sistema de vinculación y completos muchas palabras, estos productos cerca de nosotros, sitios, vídeos, fotos y más.

15. Zoho Notebook

Immagine del software Zoho Notebook per prendere appunti

Zoho Notebook es otro software para tomar notas y notas almacenados en línea más tarde. Cada uno de nuestros nota se puede mejorar más con fotos, audio, vídeo y páginas Web; El servicio en línea es discreto y sin duda muy funcional.

16. Penzu

Immagine del software Penzu per prendere note

Otro gran servicio opacidad toma de notas es Penzu , que se caracteriza por una interfaz muy bueno muy agradable y bien diseñado. Cada igual que en muchos otros servicios pueden ser ya se ha visto enriquecido nuestro material multimedia, sino también de los servicios en línea como Fickr.

17. Listhings

Immagine del software Listhings per prendere note

Listhings es un servicio en línea dedicado a aquellos que no tienen gran necesidad de organización, sino que simplemente quieren tomar notas o notas fácilmente. El servicio le permite tomar notas en las notas adhesivas virtuales.

18. OneShar.es

Immagine del software OneShar.es per prendere note

OneShar.es proporciona un servicio muy básico para crear notas de texto simple puede compartir con quien queramos, será decepcionado. El servicio también se utiliza de inmediato y no requiere registro.

19. Privnote

Immagine del software PrivNote per prendere note

Privnote es un servicio en línea en particular para tomar notas y compartirlas con alguien; La particularidad es que las notas se “auto-destrucción”, después de la lectura. Se requiere registro y es muy similar a la anterior visto juntos.

20. ShortText

Immagine del software ShortText per prendere note

ShortText es un servicio similar anterior, donde podemos crear una nota que se puede compartir fácilmente y muy rápido; Pero se les concede sólo 140 caracteres y una vez creada nuestra nota recibirán un enlace para compartir la misma.

Deja un comentario