El mejor programa para crear calendarios de impresión

Más de años hace habíamos propuesto un programa libre para crear un calendario que resultó ser un excelente software que satisface muchos de nuestros usuarios.

Pero ahora es el momento de renovarse ha llegado, así que empecé a buscar una agenda más moderna y en sintonía con los tiempos.

A pesar de saber que ya varios han sido capaces de encontrar lo que ellos creen que es en el momento la absoluta mejor programa para crear calendarios para imprimir .

No estoy exagerando, y para demostrarlo sólo tengo que introducir el programa en cuestión mediante el análisis de las características que la hacen superior a todos los demás.

Vea Vamos a dónde descargar el programa gratuito y cómo utilizarlo para crear calendarios muy originales.

¿Dónde descargar el libre

El nombre del programa Calme es completamente libre y se puede descargar y utilizar de forma indefinida sin fecha de caducidad.

compatible con todos los los sistemas operativos Windows, incluso con el más reciente Windows 7 en el que tuve la oportunidad de probar personalmente el programa.

Para descargar el Calme clic en el enlace en el cuadro a continuación:

Descargar el programa gratuito para crear calendarios para imprimir

El archivo de descarga es solamente 2.14 MB y una vez finalizada la descarga se puede empezar a instalar el programa. La instalación es fácil y rápido y no requiere explicación especial.

instalado el programa puede empezar a crear su propio calendario.

A ver que son sus principales características y la forma de proceder para crear un calendario.

Cómo crear calendarios para imprimir

Calme le permite crear ambos calendarios anuales (una página) que Mensual calendarios (una página por mes). También puede crear calendarios simples calendarios con fotos e imágenes a voluntad.

Además de este tipo de elección que podemos personalizar al máximo nuestro calendario gracias a las muchas opciones en el programa.

Cuando lancemos Calme lo primero que debe hacer es elegir uno de los 12 tipos de calendarios presente:

Después de que usted puede comenzar a personalizar su calendario de acuerdo a sus gustos y usando el menú de la izquierda.

Por ejemplo, aquí es lo que la pantalla para crear un calendario mensual con fotos:

A pesar de la imagen el nombre del mes y día de la semana en Inglés con la versión que se descarga será italiano.

A partir de arriba a abajo se analizan las diferentes herramientas encontraron en el menú de la izquierda:

  • Calendario : En esta sección sólo se puede elegir el año si se trata de una programación anual o el año en que el mes en el caso de un calendario mensual. También podemos cambiar los días de las fiestas haciendo clic en el botón Días de fiesta .
  • Formato : Aquí puede seleccionar la impresora para su uso, y seleccionar el formato de calendario de A3, A4, A5, A6, Carta y Legal. El A4 es el correspondiente a los clásicos para la impresión de hojas.
  • Márgenes . Con las opciones aquí se puede decidir el margen será de entre la chapa y el comienzo del calendario
  • Editor de imágenes : El uso de esta sección puede insertar fotos o imágenes que prefiera en los calendarios. Para ello puede arrastrar la imagen directamente en el calendario o haga clic en Abrir imagen y seleccionarla de carpetas de su PC. También se puede mover, alejar y acercar la imagen insertada usando las herramientas que son.
  • Border . Con esta opción se puede cambiar el tamaño y el color del borde de la foto
  • Fuente . Aquí puede cambiar el estilo de fuente y el texto del calendario
  • Vista preliminar . Haga clic en este botón se puede previsualizar el calendario que crea y se imprime
  • Menú principal . Se utiliza para volver atrás y elegir otro tipo de calendario

Los enumerados anteriormente son las opciones que se encuentran al crear un calendario mensual, mientras que el calendario anual que encuentre alguna diferente, como Columnas y Colores que se utilizan para modificar, respectivamente el número de columnas y su color.

Cuando haya terminado de personalizar su horario que puede hacer es imprimirlo y colgarlo en su pared.

Sólo tiene que tratar en calma y quiero saber si usted cree que es el mejor programa para crear calendarios para imprimir. Si no es así, hágamelo saber lo que usted piensa es la mejor de su tipo de software.

Deja un comentario