El mejor codec para lectores de lectura abiertos y MKV en el PC

Hace algún tiempo hablamos de archivos MKV y MakeMKV, ganancias programa para convertir DVD y Blu-Ray a MKV. ya hemos tenido ocasión de explicar cómo el formato MKV, también ha dicho: matryoshka, es un intento de crear un estándar abierto, de forma gratuita, para el intercambio de DVD y Blu-Ray. nuestro juicio es Era, en ese momento, en gran medida positiva, y que todavía permanece. El siguiente paso nos ha llevado a explorar los diversos programas que nos permiten hacer la ruta opuesta, es decir, software para convertir MKV a AVI , o de otra manera como grabar películas en DVD o Blu-Ray. Todavía había una pieza para completar el tema:?. los codecs o los jugadores pueden utilizar para abrir y leer MKV en su PC Echemos un vistazo a las tres que funcionan bien

1. VideloLAN – VLC Media Player

Ya hablamos de esto en muchas ocasiones, y ciertamente no es el momento de cantar las alabanzas de VLC . También porque nunca he escondido cómo, desde mi punto de vista, este reproductor de vídeo ya histórica y la música es casi perfecto. Además de leer sustancialmente todos los formatos de vídeo y música, y por lo tanto también MKV archivos, que permite a las pistas de reparación de daños, aplicar algunos efectos especiales, Agregar o Quitar los subtítulos, registro de la webcam o ver video streaming. Necesito decir más?

Bueno, me puede explicar cómo este codec es multiplataforma, y ​​manteniendo su rendimiento, tanto en Linux que en Windows y MacOS.

2. MPlayer Proyecto

MPlayer que ya había usado un par de veces, pero nunca fue capaz de captar plenamente su potencial. Pero no es su culpa, o programadores que están detrás de este proyecto. Simplemente, como en todas las cosas, si hay una necesidad de empujarlo ni siquiera comenzar a estudiar las diversas opciones. Afortunadamente mirando codec y los lectores pueden leer, después de abrirlo, archivos MKV están de vuelta para controlar MPlayer. Y fue un descubrimiento hermoso.

debo decir que es mejor usarlo si usamos una versión del sistema operativo Linux creadas para el pingüino son mucho más estables y más rico que los de Windows o MacOS. Lo cual, no ocultar, me complace y Ubuntu usuario me llena de orgullo.

Ok, más allá de las consideraciones de la bandera de MPlayer permite tanto a ver una película en formato MKV, pero no se detiene allí. También podemos utilizar este software para la edición de vídeo de operaciones, también conseguir algunos efectos agradables con facilidad, a veces confuso.

3. CCCP – Combined Community Codec Pack

Por último, un software con un nombre que es un programa: CCCP . Obviamente no va a caer el Ejército Rojo en las tierras italianas, pero simplemente estamos hablando de un conjunto de codecs capaces de mostrar a pensar formatos disponibles todo el vídeo. Y de archivos MKV curso sobre nuestra decir PC.Devo, sin embargo, que a expensas de lo que su nombre indica los códecs funcionan mucho solamene con Windows, y es mejor dejar este paquete si usamos Linux o MacOS.

Si la conclusión del artículo tirando de una suma podemos aconsejar que todos puedan usar VLC, MPlayer, y para aquellos que utilizan Linux para usuarios de Windows CCCP.

Deja un comentario