Me encanta las leyendas Se no sólo los fantasmas de antiguos castillos, o señoras con velo en el borde de los parques de la ciudad. Incluso los más contemporáneos, pasando de boca en boca, llegando a ser la verdad absoluta. Y que en lugar no son más que tópicos, crecieron de ese fondo clásico de la verdad que que une a todas las mitologías. Una de las leyendas más populares es la de la difícil . Sí, el sistema operativo Linux que muchos utilizan el mismo Ubuntu que tienden y llegar a ser cada vez liberar después de la liberación elegante, estable y simple imaginación giros populares a ser especialistas en medio ambiente. Lo que también es cierto, muchos profesionales están usando Ubuntu y Linux en general. Pero no porque es difícil; por el contrario, ya que le permite hacer cosas complejas con sencillez. Cómo transferir archivos desde un extremo del planeta. O en la oficina, si somos un poco más modesto.
Contenido del post
Uso cliente FTP para optimizar el trabajo
Tal vez no es una tarea que muchos de nosotros realizar todos los días, en casa. Pero si se trabaja a la perfección en una pequeña oficina a menos formado que sin duda tendrá que enviar archivos, documentos, cambios cosas en otras poblaciones de su empresa. En promedio, se obtiene por via e-mail: tomar la dirección de una persona que trabaja en la oficina exterior y envía el archivo. A continuación, cruzar los dedos y esperar que el correo está marcada. O, si se quiere trabajar o brilla iniciativa, descuelga el teléfono y alerta al destinatario.Se en vez de tener que llevarnos un archivo en el que otras manos. Y, de nuevo, tenemos que coger el teléfono y solicitar toda.
Pero hay un método más sencillo, más rápido e incluso más barato. Y por lo general ni siquiera lo que es un gran conjunto. El único requisito es tener acceso a una red, empresa. A menudo, lo que ya es así, incluso para las empresas más pequeñas. Y, si no, a configurar una red VPN sólo tiene que seguir cualquier de las guías que podemos encontrar en la red.
¿Por qué necesitamos una VPN? Porque a través de esto vamos a ser capaces de cargar en un servidor central de todos los archivos que deben ser compartidos, contraseña, incluso protegido si es necesario, y la descarga lo que necesitamos. ¿Cómo? Usando un cliente FTP desde el universo Linux disponibles .
En un principio, mi idea era ilustrar uno por uno los 7 cliente FTP para Ubuntu Linux que se encuentra en la parte inferior del artículo. Entonces decidí no. ¿Por qué? No aburrirte innecesariamente: aparte del ftp, el penúltimo de la lista, que es puramente textual (que funciona a través de la línea de comandos) son todos los programas intuitivos. Sólo para volver al principio del artículo, para hablar de las leyendas, de hecho. Podemos cargar y descargar archivos simplemente arrastrándolos desde una ventana. Del mismo modo que si ya estaban en nuestro PC.
Además de esto hay una segunda función que ofrece prácticamente todas estas aplicaciones: la capacidad de tener copia de seguridad automática de los datos sin dovercene nos recuerda. Copia de seguridad en línea, por otra parte, con la posibilidad de acceso desde cualquier lugar a versiones anteriores de nuestro trabajo. O para trabajar en la nueva versión en el otro lado del mundo.
1. CrossFTP
2. FileZilla
3. FireFTP
4. gFTP
5. Konqueror
6. LFTP
7. NcFTP