El 5 Mejor Gestión del Software Libre

¿Es dueño de una empresa o negocio y quieren aprovechar el poder de los mejores software de gestión en la web? Así que la cuestión es mucho más simple de lo que parece, porque en Internet se puede encontrar el mejor software de gestión gratuito con un simple clic.

El problema, en todo caso, es ser capaz de orientarse en este vasto mar, perdiendo tiempo y dirigiéndose directamente con los mejores productos. Y ahí es donde entramos nosotros:. aquí hay una lista de los mejores 5 de software de gestión gratuito que se puede encontrar en la red.

CRM PostBooks

I migliori 5 software gestionali gratuiti - CRM Postbooks

Muy a menudo, los que necesitan software empresarial debe manejar principalmente cuentas (que son deudores o acreedores), informes de ventas y logística, tales como almacén y número de las mercancías. Pues bien, desde este punto de vista difícil encontrar algo mejor que CRM PostBooks . La razón es que este software es muy rico, y le permitirá, por ejemplo, para crear catálogos de productos, gestión de inventario, las entradas abiertas por el cliente y muchos otros aspectos fundamentales corporativa de contabilidad.

Compiere

I migliori 5 software gestionali gratuiti - Compiere

Para gestionar los recursos de las empresas, sin embargo, Realizar es absolutamente imprescindible hoy en día. Es un software ERP (Enterprise Resource Planning) que le permite gestionar pedidos, clientes e incluso proveedores. Lo que es más, Compiere también permitirá gestionar aspectos clave como la lista de precios, inventario de almacén y, por supuesto, los costes y los ingresos de su negocio. Recomendado especialmente para su profesionalismo.

OpenERP

I migliori 5 software gestionali gratuiti - OpenERP

Hay una razón por la cual miles de empresas han optado por OpenERP para gestionar aspectos contabilidella propia compañía. Y la razón es que, además de ser multi-plataforma (y por lo tanto también está disponible para los sistemas que ejecutan Linux OS), OpenERP es también muy inmediata y exhaustiva, que incluye entre sus funciones, además de la gestión clásica de inventario y la contabilidad, incluyendo una plataforma para operaciones de marketing y gestión de personal. Probablemente el software más gestión integral libre de la plaza.

Openbravo

I migliori 5 software gestionali gratuiti - Openbravo

Una de las características negativas del software de gestión clásico, es que necesitan ser instalado en un PC y por lo tanto son poco móviles o transferibles a otros lugares. Por otra parte, a menudo estos software de gestión también implica una plataforma que puede manejar una gran cantidad de datos, por lo tanto tiene una memoria RAM respetable. Openbravo , por el contrario, no es un software, sino una plataforma web accesible desde el navegador y también es capaz de interactuar con otro software de gestión. El ideal para utilizar una herramienta rápida y de fácil acceso en cualquier estación de la granja o en casa.

SugarCRM

I migliori 5 software gestionali gratuiti - SugarCRM

Nos elegir a la conclusión de esta revisión de la gerencia software citando SugarCRM : un gran software de gestión de relaciones con los clientes y posiblemente también varios proyectos en el lugar de su negocio. También, al igual OpenERP, SugarCRM le permitirá curar también el aspecto fundamental de la comercialización y otros detalles no son despreciables, tales como el seguimiento de las redes de ventas y también una serie de gráficos de fantasía, muy útil para tener una idea clara de la tendencia de su negocio.

Deja un comentario