El 4 Mejor software de chat de voz (VoIP) para Gamer

I migliori software di chat vocali Voip per videogiocatori

En psicología hay un fenómeno llamado “la paradoja de la elección”. Así que mientras más opciones que tenemos disponibles a menos que esté satisfecho con la elección que haremos. estoy seguro de que le ha pasado a todo el mundo al menos una vez. Y definitivamente más si está un curioso tipos Pero dejando a un lado, por el momento, la psicología pequeña medida a las cosas serias:.? ¿cuál es la mejor manera de hacer llamadas gratuitas en efecto, para hacer que mientras que estamos haciendo el otro? el caso mejor tomar como ejemplo es el de la los jugadores que el chat uso de la voz (VoIP) durante un juego , una carrera y un torneo. Y no importa que tal vez no le importa nada acerca de las llamadas de VoIP para los jugadores: los mejores sistemas actualmente disponibles para nosotros son los creados para los que juegan. Es decir, estos 4.

1. Razer Comms

Interfaccia del software Razer Comms

I comienza con Razer Comms Sin embargo, hacer una aclaración: es un programa todavía en fase beta, que aún está en desarrollo. Como resultado de ello todavía hay algunos errores ocasionales que se asoman las ventanas y algunos fines. Pero aún así Razer funciona bien. Lo ideal sería que si somos personas muy tolerantes de la beta, y estoy.

Este tipo de cosas negativas que puede pasar a los aspectos positivos. Razer es nuevo, pero fue desarrollado por los jugadores activos . Lo que significa que las habitaciones, los controles, gráficos, todo fue hecho por alguien que conoce muy bien las necesidades de los jugadores , y las características que debe tener un software de chat de voz para ser útil y no interferir con el juego.

Al igual que otros sistemas de mensajería más famoso de VoIP, Skype, en primer lugar, incluso Razer conserva las conversaciones escritas en un servidor en línea. Y ‘la famosa nube de computación todos hemos escuchado. No es una mala opción, de hecho es útil cuando tenemos que cambiar la máquina de juego o que necesita rápidamente sacar a relucir algunas conversaciones realizadas en el medio de un partido.

2. Mumble

Interfaccia del software Mumble

Mumble es fantástica, aunque no es fácil de configurar. Podemos usarlo en nuestro servidor, configurarlo y por lo tanto disponer de un sistema de chat de voz personalizado al máximo. Puede ser utilizado con cualquier sistema operativo y esto nos permite crear conversaciones de chat y VoIP con casi todo el mundo. Y si no tenemos un servidor personal todavía puede comprar un espacio por los desarrolladores de Mumble y apoyarse en ellos.

La mayoría de las veces es una garantía, y en este caso lo es. Mumble se inició en 2005 y desde entonces se ha mejorado y se crió. No con el ritmo asombroso, es cierto, pero que sea totalmente libre, de código abierto y adecuado para todos los sistemas operativos hace que sea muy adecuado para aquellos que buscan un sistema de VoIP para jugar tanto a los que lo necesitan por razones más “graves”, tal vez para el trabajo.

3. Skype

Interfaccia del software Skype

No creo que es necesario explicar qué Skype , que es uno de los más grandes y populares sistemas de VoIP. Y es su gran popularidad a su principal fortaleza, casi todos los jugadores tienen instalado en su PC. En la práctica, si no tenemos otra opción que podemos abrir todos Skype y utilizarlo.

Debido a que “si no tenemos otra opción”? Bueno, porque Skype es exorbitante, realmente requiere demasiados recursos para permanecer abierto y aún más para hacer una llamada de voz. Tal vez con los equipos más nuevos sin problema, o las redes que funcionan muy bien. Pero yo, personalmente, no me gusta usar Skype cuando puedo evitarlo:. Equipo recientemente y redes bailarines italianos tienen un incentivo más que suficiente para buscar una alternativa.

4. TeamSpeak

Interfaccia del software TeamSpeak

El nombre es de miedo, lo reconozco. Un nombre como TeamSpeak , trae a la mente un programa diseñado para los jugadores hardcore y no del todo fácil de usar. Y, de hecho, originalmente era sólo eso, un programa creado por los jugadores para los jugadores, un software destinado a ser rápido, eficiente y adaptarse a los juegos de equipo. Las características que siguen, sólo que es más simple que hace una década.

Además de TeamSpeak Mumble no tiene su propio servidor. En la práctica tenemos que crear nosotros mismos, o algunos de nuestros amigos, un servidor personal en el que ejecutar TeamSpeak. El programa es de hasta gratuito a un máximo de 512 usuarios, después de lo cual se convierte en una tarifa.

Deja un comentario