El 3 mejor alternativa libre a Microsoft Outlook

Alternative gratis a Microsoft Outlook Microsoft Outlook Express ha sido siempre parte de la suite Microsoft Office, y es el operador del correo electrónico predeterminado de Microsoft .

Para aquellos que todavía no necesitaba una gran flexibilidad y especiales características incorporadas, el software Outlook Express sigue siendo válido para gestionar su correo electrónico y sus contactos. ¿Pero qué hacer aquellos que quieren una más precisa y completa sin tener que gastar dinero? ¿Cuáles son las mejores alternativas que circulan en la red? ¿Dónde puedes encontrar? La y mejor alternativa a Outlook Express en la red son básicamente tres: , todos disponibles de forma gratuita y sin tener que perder grandes cantidades de tiempo.

Alternativas a Microsoft Outlook

Alternative gratis a Outlook

1. Thunderbird

Thunderbird es un cliente de correo electrónico de escritorio del navegador Mozilla y, como tal, es una aplicación de código abierto, lo que es compatible con varios complementos adicionales que mejoran su funcionalidad. Thunderbird, Outlook admite como POP, IMAP y SMTP. También utilizando el asistente para crear una cuenta, puede recibir todos los días nuevas noticias de todo el mundo. Thunderbird está disponible para Windows, sino también para Mac OS X y Linux, y se puede utilizar en 20 idiomas diferentes. Una característica que hace que sea más Thunderbird Outlook es la posibilidad de personalizar su cliente de correo electrónico, y hay una amplia colección de temas imaginativos disponibles para usted.

Para descargar gratis Thunderbird clic aquí.

2. Gmail

Gmail o Google Mail es un cliente de correo de Google. Gmail no es el cliente de escritorio, ya que se almacena en línea, pero no es en absoluto inferior a sus otros competidores, también es compatible con POP e IMAP, y está totalmente integrado con la suite de Google Apps. La ventaja de un cliente de correo electrónico en línea es su disponibilidad a nivel mundial, lo que significa que donde quiera que vaya y lo que el ordenador que está utilizando, siempre tendrá su casilla de correo electrónico. Gmail ofrece una variada selección de funciones y configuraciones, puede crear conversaciones con otras cuentas, y guardar sus conversaciones. Puede gestionar varios buzones y los temas de cambio.

Para inscribirse en Gmail, haga clic aquí.

3. Zimbra Desktop

Yahoo Zimbra Desktop es un cliente de correo electrónico de escritorio que compite con Gmail, Thunderbird, Outlook, y similares. Al igual que su rival Thunderbird, Zimbra está disponible en 20 idiomas para Windows, Mac y Linux. El diseño de Zimbra es muy elegante y tienen la oportunidad de mejorar con varios temas de los cuales se repone. Zimbra tiene una ‘interfaz muy atractiva, pero también muy intuitiva. Yo tenía contactos se pueden agrupar en varias categorías diferentes, y cada uno de ellos tendrá la opción de añadir una foto para la identificación inmediata.

Para descargar gratis Zimbra clic aquí.

Los que acaban de ser propuestos son actualmente la mejor alternativa a Outlook, disponible de forma gratuita en la red. Los tres son muy válida y estamos ciertos programas que mejor respondan a todas sus peticiones en el campo de la electrónica, que ahora se considera la herramienta de comunicación por excelencia de nuestro tiempo.

Deja un comentario