El 10 Mejor Software Libre del 2012

I migliori software free del 2012 yo no apostaría un centavo y habría perdido: comprar programas y aplicaciones que ahora es de uso común como es la ciudad que ahora no se dan cuenta al descargar una aplicación desde Google Play o iTunes Pero hace poco no era tan basta con ver com… ‘era el mundo en la década de 2000, y hacer sonreír a las advertencias contra la piratería. Claro, algunas teorías han demostrado absurdo, tales como los que vieron un peligro en el software libre, los programas gratuitos populares. Bueno, la realidad es fue generosas y cuando las aplicaciones recargos nto y programas gratuitos coexisten sin muchos problemas. Y debido a las mejores aplicaciones gratuitas ya hemos hablado hoy vamos a ver lo que son el mejor software libre .

1. iPrint

Interfaccia del software iPrint

El primer software, muy útil en la oficina sobre todo en estos tiempos de crisis, es un programa diseñado para controlar la impresión de documentos. No strabuzzate ojos, eso es todo. Piense por un momento acerca de cuántas cartas impreso en un día de trabajo, y cuántos de ellos están destinados a poner fin rápidamente a la basura. A veces se trata de corrientes de aire, a veces las páginas que se usan sólo una vez y luego romper.

No, no es una cuestión de ambientalismo, aunque también se puede ver de esa manera. Lo bueno de iPrint es la facilidad con la que podemos configurar los ajustes de impresión para cada documento en el más mínimo detalle. Sólo por nombrar uno, podemos decidir sobre la calidad de impresión de cada hoja individual o evitar imprimir páginas en blanco automáticamente.

2. Rainmeter

Interfaccia del software Rainmeter

Usted sabe que esas películas de ciencia ficción donde los protagonistas controlan todo, desde un terminal? Bueno, todavía no estamos en ese nivel pero los intentos Rainmeter un poco’. En la práctica, esta aplicación se integra con nuestro escritorio y nos proporciona una variedad de herramientas de análisis y mucho más. Por lo que podemos conseguir bajo el control del uso de la batería, el procesador y la memoria. Y el tiempo, como su nombre indica este programa. También hay que añadir un calendario, un widget para gestionar listas de hacer y la posibilidad de añadir módulos personalizados. Además del encanto para personalizar completamente la interfaz de usuario para transformar nuestra pantalla de complacer a nuestros gustos.

3. Soluto

Immagine del software Soluto

Mucho más fácil de usar, Soluto le permite gestionar completamente nuestra PC y optimizar su rendimiento. ¿Cómo? Analizar instalar programas y nunca usado, observando nuestro comportamiento, estudiando la mejor configuración para acelerar su PC de acuerdo a nuestras necesidades. Cuando hay un problema Soluto presenta su solución. Beneficio, en mi opinión, también para acelerar el arranque del equipo en sí, así como para otras operaciones.

4. TweetDeck

Immagine del software TweetDeck

Incluso si parece extraño que no utilizan Twitter. De hecho, en realidad mi paranoia me empuja a desconfiar de todas las redes sociales, incluso los cometidos entre comillas. Por eso les hablo de oídas, porque confío y que me aconsejó esta aplicación. ¿Qué es? El TweetDeck , un programa escrito para ayudar a manejar su cuenta de Twitter y para permitir el intercambio de los propios pensamientos de una manera más amplia y más simple que hace la página web oficial. Voy a convertir la señal, que lo pruebe, si le interesa.

5. TeamViewer

Interfaccia del software Team Viewer

TeamViewer se tendrán en cuenta, sin embargo, si usted utiliza su PC para los negocios. Este software le permite controlar por completo otro equipo de forma remota y realizar una serie de operaciones. Y ‘cómodo cuando no podemos resolver un problema con el ordenador portátil de trabajo y necesitamos la ayuda de su colega con experiencia. O bien, si los expertos nos son, para ayudar a los padres a resolver ese difícil problema con el PC (entonces nueve de cada diez veces se resuelve al hacer clic en un icono, pero eso es otra historia).

6. MediaMonkey

Interfaccia del software MediaMonkey

Para los que aman la música, para los amantes de ver películas y series de televisión, para el podcast oyente. Aquí, por todos estos MediaMonkey resultará una ayuda indispensable a fin de mantener su propia colección. No tenga miedo, incluso si usted tiene más de cien mil archivos, incluyendo vídeos y canciones esta aplicación es hacia arriba. Lo que no es obvio por qué, si se piensa en ello un momento, incapaz de recordar exactamente la canción que la plenitud en medio de una gran reunión no es fácil.

7. Google Earth

Immagine del software Google Earth

Nunca entenderse si Google Earth es una herramienta de trabajo o de ocio. Me encontré usarlo tanto en sus funciones y que estaba bien.

Y ‘inútil que presentará, ¿verdad? Usted sabe todo de servicio de mapas en línea de Google. La tierra es su versión en 3D, completa con un conjunto de edificios tridimensionales, fotos históricas y las previsiones meteorológicas en tiempo real. Por no hablar de los lugares especiales a los que tiene acceso. Sí, el Taj Mahal es más bella en vivo, pero la espera para el verano y las próximas vacaciones, todavía podemos organizar algún viaje virtual.

8. Evernote

Immagine del software Evernote

Ok, que realmente tiene que tener. Evernote es un programa para crear cuadernos y cuadernos virtuales. Podemos utilizarlo tanto en PC y Android o iPhone y el IPAD. Y ‘uno de los mejores programas para gestionar proyectos, para seguir el trabajo y las tareas. Y hacer un seguimiento de todo.

Si yo hubiera escrito este artículo un par de semanas me habría comparado con las notas Moleskine Evernote, cuadernos de leyenda. Pues bien, en estos días la noticia de una estrecha acuerdo especial entre estas dos agendas. En resumen, en pocas semanas una Moleskina especial se venderá: está diseñado para transferir su contenido directamente a Evernote. No hace falta decir que ya he reservado para la pre-venta.

9. freeCommander

Interfaccia del software FreeCommander

Este programa es un poco ‘por geeks, pero todavía me puso en esta lista. Es un gestor de archivos para Windows, al igual que el Explorer. Mejor aún, que le permite automatizar algunas operaciones, permite comparar diferentes versiones de un archivo y para gestionar mejor la vista previa del contenido.

10. Fusión Display

Interfaccia del software Display Fusion

Y hablando de miniaturas, si se trabaja con varios monitores, intente Pantalla Fusión . Aunque Windows 7 tiene mucho mejorado este aspecto le sugiero que darle una oportunidad con esta aplicación. I las pocas veces que lo utilizó me encontré muy bien y no tenía ni ajustar el monitor de PC para utilizar junto con una segunda pantalla de fallos.

Deja un comentario