El 10 Mejor Software de Gestión para Linux

Linux es un excelente sistema operativo Especialmente en los últimos años ha mejorado significativamente en todos los frentes :…. fácil de usar, es muy bueno gráficamente, y reconoce fundamentalmente todos los dispositivos actualmente en el mercado, pero no es perfecto, como nada en este mundo, para el caso una de las debilidades es la falta de parque de software, no en general, por supuesto: Lin UX hay muchos, así como los programas de oficina o de edición de fotos. No, lo que falta en Linux es un programa real para crear bases de datos y software de gestión. Pienso, por lo que he podido probar, que el mejor software en este campo, tanto de acceso Micrsosoft. En Linux, no hay nada a ese nivel. Hay, sin embargo, un cierto software Administración más simple y aún así ser capaz de asegurar un funcionamiento satisfactorio. El artículo de hoy habla de su 10 mejores , entre todos aquellos capaces de correr en Linux.

1. Promogest

Empecemos con Promogest. Es una buena gestión, creado inicialmente para organizar almacenes, pero pronto se expandió hacia otros sectores. Su estructura es modular. ¿Qué significa? Lo que podemos añadir varios módulos de acuerdo a nuestras necesidades. Así que si queremos gestionar faxes desde un PC, o usar Promogest para una tienda, muchas soluciones son verdaderamente a la mano.

2. Fasis

Un poco más centrado en la entrega de bienes y la gestión de pedidos, Fasis puede ser una buena solución. Además de los aspectos puramente logísticos y de gestión, Fasis permite la creación de informes, tablas y gráficos útiles en la comprensión de los problemas. Problemas que, inevitablemente, surgen en cualquier negocio, y que deben ser resueltos y la cabeza abordan sucesivamente.

3. SoftAmm Condo

Ahora vamos a ir un poco más sobre el particular. SoftAmm condominio es explícitamente un programa de gestión para administrar condominios. Seguramente también puede servir para la casa, pero su medio ambiente está en PCs de Administración de condominio. Sobre todo si este programa con exceso de trabajo puede ser muy útil. Aunque no es fácil de usar.

4. Gesthotel

A partir de condominios a los hoteles. Creo que nadie se engañe acerca de la gestión de un negocio. Las dificultades son muchas, y más aún si nuestro trabajo implica el contacto diario con otras personas. Fundamental, en la gestión de un hotel o un hotel, además de la logística prisa, es la organización de contactos y clientes. Así, además de un programa para gestionar sus facturas necesitan un plan para retener a sus clientes.

5. Gazie

Si nuestras necesidades solamente son la contabilidad podemos tratar Gazie. Es una gestión capaz de facilitar la organización y gestión (el interior) de las facturas. Por lo que un software para mantener los gastos bajo control, entradas, salidas y diversas tasas.

6. IGSuite

Mucho más difícil de usar, sin embargo, IGSuite. Y ‘incluso difícil de describir. Puedo tratar de describirlo como un conjunto de paquetes a unir para que se adapte a sus necesidades. Además de los aspectos claramente vinculados a la logística y gestión de almacenes que se pueden integrar de herramientas de comunicación a distancia, tales como mensajes de chat y mensajes de texto y calendarios compartidos. Si se utiliza bien es una herramienta muy poderosa.

7. Care2x

Es probable que la mayoría de nosotros no afectará a este software. Pero si tuviéramos que encontrarnos en la posición poco envidiable de la gestión de un hospital o en un sistema de salud integrado, Care2x es la solución ideal. Actualmente exporta a 20 países, y le permite personalizar varios aspectos para permitir una buena integración con las normas locales.

8. Knomos

A partir de los hospitales a los abogados. Knomos es un proyecto de código abierto, diseñado específicamente para bufetes de abogados. O, sin embargo, para cualquier persona que tiene que vadear a través del intrincado laberinto de las leyes italianas y más.

9. Xdent

Lo que falta en esta lista? Así, los dentistas. Al igual que cualquier trabajo relacionado con la salud es importante tener acceso a toda la información relacionada a un paciente de forma rápida. Y, tal vez, de la misma aplicación también puede manejar todo el aspecto financiero.

10. Forvet

Por último, nuestros amigos los animales. Para ser tratados como seres vivos, y apreciar, definitivamente. Pero, como todo el mundo sabe veterinarios, gestión de almacenes de medicamentos, tratamientos y herramientas se multiplica que los humanos. Forvet tratar de proporcionar herramientas útiles para simplificar y acelerar el trabajo en su conjunto.

Deja un comentario