Dividir o combinar con una división del archivo

intercambio de archivos fue el punto de inflexión para muchos, la Internet es cada vez más amplia y, por tanto, surgen nuevas necesidades.

Se pasó a hacer una carga de archivos, pero al ser demasiado grande, a veces caemos en situaciones desagradables.

Necesitamos, por tanto, una programa que nos permite dividir un archivo en varias partes para subir de forma más segura y con mayores posibilidades de éxito de la operación.

Recientemente, hemos hablado varias veces de cómo cortar, dividir o fusionar un archivo , el programa descrito anteriormente todavía funciona muy bien, pero el software que se describe en este artículo tiene algunas características más.

Para ser justos me hagan una lista de algunos de los sitios más populares compartir archivos que se puede utilizar para cargar sus archivos disecados con este programa.

donde se divide archivos?

El programa se puede descargar de forma totalmente gratuita, no hay límite de tiempo, dejar que las suscripciones a solas de pago.

Para aquellos que necesitan alguna función avanzada, simplemente se unen al sitio de forma gratuita y se desbloquear sus características ocultas.

descarga dividir el archivo

¿Cómo dividir o fusionar un archivo?

archivos Split funcionamiento es muy sencillo, no requiere ningún conocimiento técnico avanzado, sólo tiene que descargar el programa, instalarlo y empezar a utilizarlo.

Lanzado por primera vez, se encontrará frente a una elección, dependiendo de si se va a dividir o combinar un archivo, tomó la decisión se abrirá la interfaz relacionado con lo que usted ha elegido.

Si decide dividir un archivo nos encontramos frente a la pantalla en la que vamos a introducir los valores de nuestra división.

En particular, debe especificar la parte superior de la ruta de origen y la ruta de destino, tenga cuidado con el camino que le dará a su destino, aquí se guardan los archivos divididos.

En la columna izquierda se va a especificar el tamaño de cada bloque debe tener o podemos optar por dividir el archivo de forma individual manualmente ajustando el tamaño de los archivos divididos.

En la columna de la derecha vamos a indicar en qué medida estamos cortando la especificación de lo que en el caso de MB, GB, TB, etc …

Acabado en la elección de configuración óptima podemos dividir el archivo haciendo clic en el botón de abajo a la derecha “

Deja un comentario