Crear GIF animados gratuita con GiftedMotion

Lla creación de GIF animados o vídeo personalizado es una industria en constante cambio, especialmente gracias a la presencia de las aplicaciones y programas que hacen estas operaciones muy simples y divertidos para llevar a cabo. La categoría de la edición de vídeo en estos días ha sido el foco de nuestra atención, ya que nos dimos cuenta de muchos otros nuevos programas. En particular, hemos propuesto un programa libre para crear vídeos con fotos y música y un software nunca para crear vídeos con fotos personales .

Hoy en día, en lugar de hablar de la creación de vídeo, se le mostrará un gran programa para crear GIF animados de manera gratuita el uso de imágenes o fotos personales. El software que vamos a considerar se llama GiftedMotion y es un pequeño programa escrito en Java para crear GIF animados de una secuencia de imágenes directamente elegidas por nosotros.

Después de esta breve introducción, vamos a conocer el origen de este programa y todos sus principales características y funcionalidad.

¿Dónde descargar GiftedMotion?

Para llegar a la página web en la que se encuentra disponible para descargar de este programa, se puede lograr simplemente haciendo clic en el enlace de abajo, que nos llevará directamente al sitio donde se puede descargar nuestro software para crear GIF animados con imágenes personales.

 

Descargar:  GiftedMotion

 

Información sobre el programa de creación de Gifs:

  • Dimensión: 67 KB
  • Licencia: FreeWare
  • Lengua: Español, Inglés, Alemán, Italiano, Portugués
  • Sistema operativo: Windows, MacOSX, Linux

Este software no requiere instalación, de hecho, utilizar simplemente haga clic en el archivo descargado y lo haremos lo que la interfaz de nuestro nuevo programa. Recordemos que GiftedMotion está disponible la versión totalmente gratuita y no requiere ningún tipo de registro o suscripción. Pero ahora vamos a ver las principales características de GiftedMotion y todos los pasos necesarios para crear GIF animados de una secuencia de imágenes.

 

Cómo crear GIF animados con GiftedMotion

crear gifs con GiftedMotion

En primer lugar hay que decir que su uso es extremadamente simple y básica, para que todos puedan usarlo y explotarlo sin ningún problema en particular. Una vez que inicie el programa, tiene que cargar nuestra secuencia diimmagini mediante el archivo , con la que podemos seleccionar dos o más archivos. Después de cargar el archivo, se abrirá una pequeña ventana en la que podemos previsualizar las imágenes y elegir el momento de la transición entre las dos imágenes. Como estoy seguro de que usted notará en la parte superior se encuentra la presencia de un menú que tiene los siguientes campos:

    1. Abrir el archivo: Es sido pre la operación descrita por nuestro PC para cargar todas las imágenes que formarán nuestra GIF animados final

Opciones de salida

  1. Configurar:. Podemos elegir el color que ha de adoptar la transparencia del vídeo, la calidad distorsión y el número de veces que desea repetir la animación
  2. Animación de lanzamiento:. Le permite previsualizar la animación para comprobar los errores y hacer nuevos cambios
  3. Detener Animación: Bloquear la ejecución de vista previa
  4. Guardar animación:. Permite guardar nuestro trabajo directamente en nuestro ordenador, sin necesidad de utilizar tantos pasos y la pérdida de tiempo

Los formatos soportados por este excelente programa son: PNG, JPG / JPEG, BMP y GIF

Deja un comentario