Contabilidad y facturación de software para particulares y pequeñas empresas

Después de haber visto y descrito 3 excelentes aplicaciones de negocios gratuito y útil para la contabilidad de las empresas y almacenes hoy vemos otras 4 programas gratuitos para la contabilidad personal y la familia.

El hecho de que son programas libres no significa que sean poco fiables y, de hecho, no tienen nada que envidiar a software de peaje caro.

Este artículo, por lo tanto le mostrará una lista de 4 para contabilizar los programas para proporcionar cada uno de ellos una pequeña descripción de la enlace de descarga .

Programa para la contabilidad y facturas

Fácil planeta libre

Fácil planeta libre es uno de los mejores de gestión para pequeñas y medianas empresas, ofrecer un gráfico detallado y una interfaz muy intuitiva.

Entre los servicios u que se destacan son:. Gestión DDT, facturas y recibos, facturas electrónicas a la Administración Pública

Ergosoft Gestión

Ergo se recomienda súper blando para las tiendas de pequeño tamaño, tiene la ventaja de controlar muy fácilmente múltiples tiendas.

Las características principales incluyen: completa de gestión de almacenes (Compras, Ventas, Inventario, el cambio entre almacenes …). simple y manejo inmediato de documentos (facturas, facturas electrónicas, cotizaciones, órdenes, DDT …)

dinero TSC nube

Tiene una gráfica muy buena y que hace que la intuición fácil programa. Se realiza un seguimiento de todas las facturas y gastos de la casa.

Tiene un enfoque muy simplificado para la introducción de los gastos y acciones también guiadas ayudar al usuario en el uso de las funciones más complicadas. En el sitio web oficial se puede encontrar mucha más información al respecto.

Dinero TSC nube es compatible con todas las versiones de Windows y Mac.

iPase

Y ‘el programa que le permite registrar y analizar todas sus cuentas privadas: ingresos, gastos, impuestos, transacciones bancarias, etc …

Con él se puede hacer un seguimiento de todos los gastos e ingresos, y también existe la posibilidad de adjuntar documentos y fotos.

Moneytrackin

Es un servicio basado en la web que se puede utilizar en línea, sin continuación, instalar cualquier programa, y ​​por lo tanto con la ventaja de poder ser utilizado desde cualquier lugar con cualquier PC.

A pesar de que es una herramienta en línea que podemos estar tranquilos, ya que utiliza un sistema muy seguro gracias a ‘Usar SSL para cifrar los datos.

En ella también se integran los gráficos para el presupuesto mensual, una calculadora y un convertidor de moneda.

Nos puede utilizar este servicio sin dejar de ser totalmente anónima, ya no se requiere información personal y también la entrada de dirección de correo electrónico es opcional.

Money Manager Ex

Es un programa útil para las cuentas del presupuesto de la familia, pero también puede ser utilizado por los profesionales.

Puede supervisar la banca de inversión, las transacciones y pagos de facturas de servicios públicos, así como muchas otras cosas.

Es un programa muy simple y está disponible para todo tipo de ventanas.

Eso es todo. Espero que entre el software que se indica a gestionar para encontrar el programa de contabilidad adecuado para su propósito.

Deja un comentario