Cómo transferir las fotos de Flickr con un programa gratuito

Para aquellos que todavía no lo saben, Flickr es un sitio multilingüe que se ha convertido en gran comunidad de entusiastas de la fotografía gracias a un simple registro pueden compartir sus fotos con cualquier persona que tenga acceso a Internet. Para Flickr ahora tiene más de 7 millones de miembros, por lo que nos podemos imaginar la gran cantidad de fotos que encontramos allí. No son realmente geniales tiros y si nos fijamos para las fotografías de todo tipo, Flickr es definitivamente el lugar.

El único inconveniente de este servicio es que no se puede descargar las fotos con el botón derecho del ratón sencilla y Guardar como también porque muchas de las fotos tienen derechos de autor.

Pero, por supuesto, existen varios métodos para superar estos problemas y, por ejemplo, acaba de obtener un software como lo que estoy a punto de presentar hoy. Es un programa gratuito que te permite descargar fotos de Flickr mediante la introducción de la galería de enlace o mediante la búsqueda del tipo de fotografía que nos interesan.

Vamos a ver cómo descargar y cómo usar este útil programa.

¿Dónde descargar el libre

El programa en cuestión se llama Bulkr y se puede acceder a la página de descarga de software haciendo clic en el botón verde siguiente. A continuación también encontrar más información sobre el programa:

Descargar
Dimensión
1 MB
Licencia
freeware
Lengua
inglés
Sistema operativo
De Windows – Mac OS X – Linux

Al acceder al sitio puede hacer clic a la derecha Instalar ahora ventana para iniciar la descarga e instalación del programa.

Bulkr requiere el uso de Adobe Air para ser instalado en conjunto si no lo tiene ya.

Ahora ya está listo para su uso Bulkr ver una pequeña descripción de su uso.

¿Cómo descargar fotos de Flickr?

Al iniciar Bulkr que se enfrentan a la siguiente interfaz gráfica:

Sólo es necesario introducir en la barra superior de la URL de la página que contiene las imágenes que desea descargar y haga clic en Examinar . En este punto, se le mostrará todas las imágenes que se pueden descargar fácilmente haciendo clic en el botón Descargar en la parte inferior.

Como alternativa, puede buscar fotografías directamente desde este programa haciendo clic en Buscar e introduciendo el nombre y la búsqueda parámetros en el menú de la derecha:

Eso es todo lo que hay que saber. Bulkr es una de las mejores maneras de transferir las fotos de Flickr.

Deja un comentario