Cómo leer los códigos QR Code juegos móviles

leggere codici qr

por ahora incluso en Italia que están empezando a difundir el QR, o Respuesta rápida código ¿qué es esto son códigos de matriz de código de barras de dos dimensiones, o, para decirlo de una manera más de moda:.?. 2D códigos que significa en esencia un cuadrado con . extraños garabatos en blanco y negro Pero, usted pregunta, para qué sirven para proporcionar información rápida y concisa:?. direcciones de Internet, números de teléfono o mensajes de texto a los lectores de la BBC < / Em> o Io Donna ahora conocerlos, pero también es cada vez más común encontrarlos en los anuncios, ya sea por carretera o en los periódicos. Lo que a menudo no está claro, sin embargo, es cómo leer estos códigos que necesita primero un teléfono inteligente y un programa especial:. Lo que vemos rápidamente

Cómo leer el código de respuesta rápida

Descargar Kaywa

esempio qr code tusguiastech

Para averiguar dónde se esconde el truco de estas plazas tienen que saber que los negros puntos codifican una cierta cantidad, se limita a caracteres. Y, para ser honesto, no estoy incluso tan pocos caracteres que pueden ser codificados si queremos usar el alfabeto tenemos 4296 caracteres mientras que si nos limitamos a los números que podemos utilizar 7089 figuras . Obviamente, el código QR también se puede utilizar para almacenar caracteres en otros alfabetos, como el chino o indio. Bueno, tal vez la mayoría de los efectos significan que en un quadrattino unos pocos centímetros se pueden condensar más páginas escritas a máquina o un libro de teléfono completo.

Pero para poder códigos QR de exploración no es suficiente para interpretar el blanco y negro, además de texto de información de un lector de códigos QR debe ser capaz de contextualizar los datos y averiguar si se trata de una dirección web (URL) o una número de teléfono. En el primer caso se puede acceder directamente a la página web correspondiente, mientras que en el segundo podemos llamar sin tener que escribir algo sobre el teclado. Muy cómodo, pero sobre todo muy útil para la publicidad y la capacidad de transmitir contenido, incluso compleja, de una manera sencilla.

Existen básicamente tres programas populares para la lectura de códigos QR. Los tres software para instalar en su teléfono inteligente y en promedio se puede descargar directamente desde su teléfono móvil. Normalmente basta con tener un teléfono con cámara para poder interpretar el código QR, y esto independientemente del sistema operativo móvil utilizado. Se requiere una sola previsión: lo importante es que los programas apoya el teléfono escritos en Java. O más bien, si el sistema operativo del teléfono es iOS, Android, Windows Mobile no es esencial, pero en otros casos se trata de una (y lo suficientemente afortunado) es necesario. De lo contrario me temo que no tenemos capacidad de leer estos códigos.

Pero Listemos el software disponible. El primero, que es el enlace de arriba, Kaywa . ¿Cómo se instala? Si utilizamos un simulador de Suiza sólo tiene que enviar un SMS al número 202 informes de la palabra clave: mobiletag. O simplemente ir con su teléfono móvil en http://reader.kaywa.com/getit y descargar el software desde allí. La tercera posibilidad es descargar el programa en su ordenador y desde allí transferirlo a su teléfono a través de USB o Bluetooth.

La segunda software que recomiendo es descargado desde el sitio web de QuickMark : La descarga incluye una grabando, pero hay una versión diseñada específicamente para toda una serie de dispositivos. Tal vez si nuestro teléfono está en la lista de dispositivos compatibles, es la mejor aplicación. De lo contrario, ir directamente a nuestra tercera revisión de la aplicación.

Como se suele decir, por último, pero no menos importante: I a la izquierda en el final de lo que creo que es los mejores programas para la lectura de códigos QR Code con el teléfono: i-nigma. Esto también puede ser descargado directamente desde la celda de ir al sitio web directamente con su teléfono inteligente o por mensaje de texto enviando la palabra clave i-nigma en 44 7797 882325.

El uso de los tres programas es similar: se trata de enmarcar el quadrattino mágica QR dejar que el programa para interpretar la información. Una sola cosa, que no siempre es explícita: a menudo estos programas están conectados directamente a Internet y luego debe usarlos en presencia de un plan de la tarifa plana.

Deja un comentario