Como la parte de la pantalla del PC en línea

¿a cuántos les gustaría explicar al compañero o amigo cómo hacer una determinada operación en el ordenador sin tener que levantarse de la silla. hay casos en que el teléfono no es suficiente y tenemos que ver con sus propios ojos. el servicio que nos ocupa hoy es el compartir la pantalla . Literalmente sería pantalla compartida y una en que se va a compartir su . Pantalla del monitor en línea>

Esto es útil si necesita compartir imágenes de su visión del ordenador con otro usuario. Se puede utilizar para mostrar la configuración, para mostrar lo que está haciendo y cómo se está trabajando con el ordenador. Se utiliza generalmente para maquillaje tutoriales, conferencias, conferencias en línea. Actualizar la oferta comunicativa de nuestro ordenador.

La otra opción es para tomar una imagen de la pantalla o registrar su operación de vídeo cada vez y enviar a través de correo electrónico u otros servicios de datos. Por supuesto que sería un proceso largo y tedioso, y luego el servicio resuelve compartir pantalla muchos problemas. También es ofrecido por join.me, sitio donde se puede descargar el programa.

¿Dónde encontrar el programa para compartir la pantalla

Descargar join.me

¿Cómo join.me

se está conectando a la página web join.me y descargar el instalador que funciona tanto en Mac que en Windows. En este punto es suficiente con que otros usuarios han instalado el programa en su ordenador y luego crea una red informática real. Otros usuarios pueden entrar en el interior de chat privado a través de enlaces y comenzar a pantalla de línea Compartir.

Como se puede ver el servicio es variado y bien estructurado, incluso a través de chat y conversaciones de audio y vídeo. Obviamente tendrá que suscribirse al programa de join.me así como los servicios que ofrecen a tener una “habitación privada” por sus conferencias de negocios o de negocios, el servicio es también para ver las pantallas de otros usuarios que están disponibles para compartir.

Así que también puede llegar a ser un divertido y curioso instrumento para explorar y tratar.

Deja un comentario