Cómo extraer imágenes de cualquier tipo de archivo

Al menos una vez en la vida, todos nos va a querer extracto de una sólo los archivos de imágenes, sin tener que guardar uno por uno a través de mecanismos complicados o tedioso para poner en práctica. Y ahora, gracias a la eficacia de algún software específico, puede hacer esto de forma automática:. Particolarefunzione sobre un tamizado flujos binarios de archivos para ir a pescar todos los archivos que corresponden a un formato de imagen, sin que se requiera un esfuerzo mínimo

Vamos a Extrae imágenes de todos los tipos de archivo.

Extrae los archivos de imágenes utilizando Exeinfo PE

Exeinfo PE es una herramienta muy útil, ya que le permite al extracto imágenes de cualquier tipo de archivo, de formato .doc hasta los archivos PDF y PowerPoint. Basta con iniciar el programa, seleccione el archivo y esperar el final extracción automática:. Si lo desea, también puede seleccionar para guardar los archivos extraídos en un archivo específico en formato ZIP o RAR

Para enfatizar, a continuación, las numerosas opciones disponibles dentro de este software: Exeinfo, de hecho, le permite extraer todas las imágenes de un archivo, o para dedicar solamente a los que corresponden a un formato específico, sin tener en cuenta la otra. Por último, cabe señalar que también se puede utilizar para tamizar archivos Exeinfo PE de cualquier tamaño o magnitud, sin cambio de conversión por lotes.

Cómo extraer imágenes de todo tipo de archivos con Exeinfo PE

Una vez que haya descargado e iniciado Exeinfo de archivos Zip, ya que no requiere instalación, sólo va a os arrastran a los archivos que desea recorrer. Una vez hecho esto, se puede proceder a retirar la imagen seleccionando la opción Rip y luego hacer clic en el “Estoy hambriento de rasgadura.” Al final del proceso, el resultado final será los archivos de imagen en la carpeta Descargas.

tomar fotos con Exeinfo: Opciones avanzadas

Debe sin embargo precisar que Exeinfo le permite disfrutar de muchas opciones de extracción avanzadas, que se puede descubrir a través de la lista en el menú Rip. Por ejemplo, usted tiene la posibilidad de extraer imágenes de archivos ejecutables (.exe), o para extraer sólo las imágenes correspondientes a un determinado formato (por ejemplo, JPEG, GIF o BMP). Con la Todo en uno en cambio, se puede extraer cada imagen dentro del archivo. Por último, Exeinfo también le da la posibilidad de extraer imágenes de los archivos RAR o ZIP unidad, pero debe especificarse que a menudo estos están dañadas después de la extracción.

tomar fotos con Exeinfo: el veredicto final

A pesar de la Internet se pueden encontrar numerosos programas para extraer imágenes de todo tipo de archivos, este tipo de software con frecuencia han demostrado ser inexacta, si no es inutilizable. En lugar de la masa, Exeinfo PE cumple con su deber al gran: la extracción de imágenes de los archivos es rápido y preciso, sin perder ningún objetivo. También se puede utilizar para cualquier tipo de archivo, incluyendo los ejecutables: realmente está dentro del software de extracción de imagen que permite. Por último, destacar la ‘ solo defecto Exeinfo PE : el fracaso para la extracción de imágenes de los archivos. No hay problema, porque de lo contrario funciona como un reloj suizo.

Deja un comentario