Cómo encontrar la contraseña para archivos RAR

Espero que nadie obtiene ningún ideas sobre este mi serie de artículos sobre cómo encontrar las contraseñas para diferentes tipos de archivos. me he dirigido en varias ocasiones este problema, y volver a hablar de ello en el futuro, ya que es un aspecto de nuestra vida, y no digital, que será cada vez más importante. Tal vez ni siquiera nos damos cuenta, pero cada vez más nuestra información, nuestra propia identidad, está vinculado a la web y archivos que los electrones de transmisión a través del correo ca, p2p o varios sitios que ofrecen espacio en línea. Pero, si por un lado la protección de nuestros datos proporciona el uso de contraseñas, la gran cantidad de contraseñas que utilizamos nos hace fácil pasar por alto algunos. Hoy vemos, entonces, cómo encontrar RAR contraseña del archivo, usando un programa gratuito.

Hemos establecido el programa para encontrar la contraseña

Appnimi Descargar RAR Password Unlocker

Para poder encontrar la contraseña de uno de nuestros archivos RAR, y no sólo eso, lo primero que debe hacer es obtener la necesaria. En este caso se puede utilizar la oferta de suites gratuitas Appnimi, y fácil de recordar el nombre: RAR Password Unlocker . La podemos encontrar siguiendo el enlace anterior, y descargarla directamente desde la casa sitio de sotware que lo produjo.

Una vez que haya descargado e instalado el programa puede comenzar a configurar varias opciones, prestando un poco de atención para que el rendimiento de craqueo una buena oportunidad de éxito.

Vamos a decidir y decirle al software que deben ser los archivos RAR que desea encontrar la contraseña. Para ello, haga clic en Seleccionar (el que está junto a Archivo Zip ) y destacamos nuestro objetivo. A continuación, vamos a destino y haga clic de nuevo en Seleccionar : Tenemos que decidir dónde guardar el archivo sin protección.

Las próximas elecciones requieren que recordemos, al menos vagamente, lo que fue durante mucho tiempo la contraseña que desea recuperar. Introduzca el número de caracteres mínimo y máximo que creemos que hemos utilizado, respectivamente, en la longitud Min y Longitud máxima . Si no recordamos nada, dejar que los valores 0 y 0, o un valor muy grande máxima de escritura, demasiado grande.

La lista de personajes – los Caracteres – hay ayuda si recordamos, más o menos, lo que podría ser la consigna de encontrar: escribimos las letras que lo componen deben acelerar la contraseña de búsqueda. Si no recordamos nada, incluso dejamos los valores que ya hemos entrado, o todas las letras del alfabeto, números y caracteres especiales en el teclado.

Cuando haya terminado de configurar los distintos valores que haga clic en start .

Encontrar la contraseña de un archivo RAR

Ahora, el programa comienza a buscar la contraseña correcta probando todas las combinaciones posibles de caracteres que ha introducido. No hace falta decir que esto también puede ser muy largo, y en el caso de contraseñas muy largas se puede esperar una espera de varias horas. Aunque, a decir verdad, es bastante raro eventualidad.

Sin embargo, el programa muestra el desarrollo de la investigación con una barra en la parte inferior de la ventana en la que aparece un valor de porcentaje. Hay que tener cuidado, porque el valor de porcentaje indica los intentos de todas las contraseñas posibles, no lo que falta en el momento cuándo llegará encontrar la contraseña. También puede suceder que para encontrar la contraseña es suficiente para detener al 5% de los intentos, así como el 95%. Como muchas cosas, en este caso un poco de suerte podría acelerar las cosas.

Aquí está la clave de nuestros archivos

Por último, en algún momento, el programa encontrará la contraseña. Se detendrá la búsqueda y muestra una ventana. Creo que no hay dudas sobre su significado: nos encontramos el archivo RAR contraseña y el programa lo muestra. Sólo tenemos que copiarlo y almacenarlo en un lugar seguro. Muy seguro esta vez para no perder de nuevo.

Deja un comentario