Cómo eliminar o contraseña del BIOS Restablecer

reset password bios

Puede suceder, por diversas razones, que nos encontramos en la situación de tener que cambiar la configuración del BIOS de un ordenador . e con nuestro optimismo innato estamos convencidos de que la transacción será simple y rápida.

Pero, como todos sabemos, y como el nos enseña, sin duda algo va a salir mal. Y, más a menudo que no, lo único que arruina su día es una contraseña, u olvidado o nunca conocido.

¿Qué hacer si tenemos que trabajar en el BIOS y esto está protegido con contraseña? Simple, que recurrir a ningún truco para entrar en la BIOS cada marca. Podemos intervenir físicamente en el PC – no se recomienda si no somos expertos – o utilizar una herramienta para hacer el trabajo sucio por nosotros. Hoy vemos que programa.

¿Cómo encontrar y eliminar la contraseña del BIOS

PC Cmos cleaner

Empecemos por la descarga del programa es de aproximadamente 60 MB y está en formato ISO. Lo que significa que tenemos que proporcionar y un CD en el que el extracto y copiar el archivo ISO. Y no hay otra alternativa, porque entonces tendremos que iniciar el equipo desde el CD, utilizando precisamente como un disco de arranque, o como un sistema operativo activo, solo CMOS Limpiador de PC.

Así que, después de descargar el programa y han dominado que reiniciar el PC con el CD. La primera pantalla que aparece es bastante clara y no deja lugar a dudas: queremos tratar de recuperar la contraseña del BIOS? Luego haga clic en Siguiente, de lo contrario nos vamos de salida para salir y volver a nuestro trabajo sin conocer la contraseña.

Primer intento

avvio recupero password

Ahora, el programa comienza a trabajar, y esperamos, cruzando los dedos, la respuesta. Ok, no un oráculo, pero como cada vez que trabaje con contraseñas o cosas similares es probable que impiegarci mucho tiempo.

Sin embargo, por lo general la espera no es demasiado largo, y pronto habrá Parera antes de una nueva ventana. Y lo que muestra? Una lista de posibles contraseñas, las hipótesis a comprobar. Prestamos atención que la contraseña está entre los símbolos & lt; e & gt;., pero los mismos símbolos no están para ser utilizado como una contraseña

divulga sobre una hoja de papel, nuestra contraseña, haga clic en la salida y tratar de entrar en el BIOS.

En un intento BIOS

riprova

Y si no funciona? Bueno, aún no ha dicho su última palabra. Repetimos todos los puntos anteriores, hasta la lista de contraseñas posibles. Entonces, en lugar de hacer clic en Salir, haga clic en Siguiente.

Ahora estamos frente a un enfoque totalmente diferente, por supuesto. En lugar de buscar la contraseña del BIOS, tratar de eliminar por completo. Podemos tratar de dos formas, que a su vez no son más que las opciones que tenemos disponibles.

La primera opción sigue siendo un gran manera sin dolor: el programa intentará eliminar la contraseña, sino para conservar los ajustes y cambios en el BIOS. Si tenemos la suerte de que la operación falle, y podemos conseguir, por fin, en la BIOS y cambiar de acuerdo a nuestras necesidades.

Y si no tenemos suerte? Bueno, la segunda opción le dirá al programa para restablecer por completo el BIOS y restaurar a su configuración original. Por lo general, funciona, pero es también la solución más extrema, debido a la fuerza, en algunos casos, a riaggiornarlo y cambiarlo de nuevo, como la primera vez.

Deja un comentario