Cómo dividir archivos con WinRAR

Nosotros los archivos a menudo tratan de que, debido a su tamaño son imposibles de realizar en nuestros medios de almacenamiento, que pueden a veces por diversas razones no se lo suficientemente grande como para ser capaz de mantener estos archivos desde el desproporcionado tamaño un ejemplo trivial pero está claro que hace que la idea del problema que estamos hablando es muy simple:. imaginar, por ejemplo, tienen que ser almacenados en un dispositivo tal como se puede ser por ejemplo un CD, a partir de un archivo más grande que la capacidad del CD, por ejemplo, un archivo de 2 GB.

Antes de poder mantener a tendrá que ser dividida en partes más pequeñas de este tipo archivo. Otro ejemplo ilustrativo puede ser el de compartir archivos a través del servicio ofrecido por el famoso Megaupload. Será mucho más cómodo dividir nuestros archivos en partes más pequeñas y luego subirlos más rápidamente, o para descargar más rápido, más fácil.

En la red se pueden encontrar muchos programas que pueden dividir los archivos de este tamaño, pero tal vez muchos usuarios no saben que la solución a este problema podría ser delante de nuestros ojos, de hecho, la solución puede estar ya en el interior de nuestra ORDENADOR PERSONAL. Si utiliza el programa WinRar, el archivo famosa utiliza para comprimir o descomprimir archivos, entonces tendrán la oportunidad también para archivos divididos en partes más pequeñas.

¿Cómo dividir los archivos con WinRAR

Lo primero que debe poseer y tener instalado en su ordenador, el programa de descompresión WinRAR, si no lo tienes, vas a tener que descargarlo en su ordenador y luego instalarlo.

Después de instalar WinRAR, tendrá que hacer clic en el botón derecho del ratón en el archivo que desea expandir y pulse “Añadir a archivo” , en esta nota usted verá una ventana con la configuración, mientras que en la parte inferior se encuentra un menú desplegable que dice “Split a volúmenes bytes” , desde el menú se puede seleccionar si desea romperlo para ponerlo en CD, DVD, o manualmente ajustar el tamaño de los archivos individuales. Una vez fijado solamente tendrá que hacer clic en “OK” y WinRAR dividirá automáticamente y comprimir el archivo.

Para reunir lo suficiente para que todos los archivos se encuentren en la misma carpeta, y luego extraer el primer archivo RAR se recompone todo de forma automática.

Deja un comentario