Cómo crear videos con fotos

Crear vídeos directamente desde nuestras fotos, es un tema que forma parte de una gran categoría en la que hay muchos programas y muchas aplicaciones asociaciones útiles para realizar el video de nuestros sueños. La necesidad de crear un video es cada vez mayor, ya que hay muchas personas que les gusta recordar los mejores momentos de sus vidas y muchos otros que les gusta dedicar estos videos a amigos, o por qué no, a su media naranja.

La demanda de programas especiales para lograr este objetivo está aumentando, pero a medida que la web que conocemos es un recurso infinito y es imposible no encontrar lo que quieres.

En el pasado ya hemos discutido este tema a fondo, y que esencialmente mostró, a programa para crear vídeos con fotos y una excelente sitio web para crear vídeo con imágenes y música

Hoy, vamos a ampliar la categoría de estos programas mediante la adición de un software adicional que nos permite crear vídeo acelerado por una secuencia de nuestras fotos personales. El programa en cuestión, se llama PhotoLapse y le permite crear vídeo Lapso de tiempo (que es una técnica fotográfica en la que se puede tomar imágenes a intervalos regulares).

Pero ahora vamos a ver el sitio que ofrece este programa y cuáles son sus principales características y funcionalidad.

¿Dónde encontrar PhotoLapse

Para llegar al sitio, como de costumbre es muy simple y rápido, de hecho, sólo tienes que seguir el enlace en la parte inferior, que le llevará directamente a la página donde se puede descargar de forma rápida y gratuita.

Descargar PhotoLapse
Dimensión
153 kB
Licencia
FreeWare
Lengua
inglés
OS
ventanas

Una vez descargado el programa, se puede proceder en una instalación típica. Entonces podemos iniciar el software y comenzar nuestro trabajo de edición de vídeo. Recordemos que el programa se puede descargar por completo la versión libre y no requiere registro o suscripción.

Pero ahora vamos a ver las principales características y funciones PhotoLapse.

 

Deja un comentario