Cómo crear animaciones y películas en 3D en el modo Fácil

creazioni 3d

Hace algún tiempo que revisó una característica poco conocida de YouTube. Tal vez alguien va a recordar, hemos introducido tres programas para crear animaciones , dibujos animados y películas IN3D simplemente mediante el uso de la web. En esa ocasión hablamos acerca de los pros y los contras de tal instrumento, concluyendo el artículo con una promesa: si hubiéramos encontrado un mejor software para crear animaciones y películas en 3D tan simple que, por supuesto, amplió el artículo. Bueno, ha llegado el momento. Hay un sitio, Xtranormal (sí, todo en minúsculas), desde el que se puede crear algunos bastante complejo también animaciones . Además también existe la posibilidad de instalar en su ordenador una versión en línea del software, que nos permite crear vídeos sin necesidad de estar conectado a Internet. Veamos, brevemente, las características del lugar y el programa.

Crear animaciones 3D, películas y dibujos animados fácimente

Visita Xtranormal o estatal descarga

Lo único que crea confusión en este artículo, creo que el nombre del programa. Por alguna razón no me aclaro los desarrolladores de Xtranormal han decidido llamar a la versión para ser instalado en un ordenador de una manera diferente del sitio. ¿Cómo? Estado . Pero las funciones son más o menos idénticos en ambas versiones.

¿Qué podemos hacer con Xtranormal? Si usted tiene un mínimo de creatividad y habilidades que pueden crear verdadera película de animación, con efectos 3D, la obtención de resultados más o menos realistas de acuerdo con nuestras intenciones. Lo bueno, sin embargo, que realmente se destaca es la facilidad con la que puede dirigir las escenas y la historia. Y no hizo uso de la palabra Administrar al azar, absolutamente. Debido a que es lo que hacemos con Xtranormal: somos los registros de una película de animación.

¿Qué significa? Esto significa que no podemos ni siquiera pensar en dibujos, modelos, los ambientes. A todo esto, se cree que el programa, el diseño de los personajes para nosotros y cómo ajustar las luces, su y el labio. Sí, el frío parece increíble pero la inteligencia artificial que gestiona todos estos aspectos puede ajustar los movimientos de los labios de los personajes basados ​​en los diálogos. Diálogos que creamos, por supuesto. Podemos grabar ya sea nuestra voz (segundo mejor solución I) o escribirlas y dejar toda la carga a un sintetizador de voz.

¿Cómo se dirige la acción? Como si se tratara de un juego de video, casi. Podemos utilizar varios comandos para insertar los caracteres en la escena y hacer que se muevan de acuerdo con nuestras instrucciones. Obviamente los movimientos disponibles son limitados, pero si bien utilizados, y se combinan, los resultados que se pueden conseguir son poco menos que increíble. ¿Cómo, en general, es sorprendente el resultado global podemos obtener:. Muchos de los videos que circulan en YouTube fueron creados con Xtranormal

Eso es todo, o más bien es la cáscara de nuez que pueda hacer para ilustrar y presentar este programa. Por encima se puede encontrar una breve tutorial, que es una guía de vídeo, que puede ser útil para crear la primera película en 3D. Dejo a un lado, por el momento, las cuestiones más técnicas, como la importancia de un buen tema y la idea original si no, al menos, claro antes de comenzar el rodaje. Pero estas cuestiones son un poco más profundo, y que servirán para perfeccionar la calidad de nuestras creaciones.

Deja un comentario