Cómo cortar DVD con un programa gratuito

Una vez más nos encontramos hablando de DVD y todas las aplicaciones y programas que los distinguen. Realizar cualquier operación de editar en DVD puede ser muy difícil, ya que muchas veces tiene que ver con los programas engorrosos y complejos para ser utilizado. Para lograr excelentes resultados en este campo, hay que tener mucho conocimiento, pero sobre todo una gran cantidad de experiencia en el uso de un software especial.

En el pasado hemos cubierto el tema de DVD, en particular, hablamos sobre cómo copiar y grabar DVDs protegidos y también propusimos un excelente programa para convertir DVD a MP4.

Hoy, sin embargo, que añadir un nuevo programa gratuito que nos permite cortar DVD . El software considera que se llama AIV DVD Cutter y nos permite extraer cualquier porción de vídeo a DVD de forma fácil, rápida y eficaz.

Pero ahora vamos a ver donde podemos conseguir este programa y cuáles son las medidas que puede tomar para cortar y obtener las porciones de vídeo DVD que deseamos.

¿Dónde encontrar AIV DVD Cutter

Como es habitual, este software es completamente libre y no tener la necesidad de ningún tipo de registro o suscripción.

El sitio que ofrece este software sólo puede lograr esto siguiendo el siguiente enlace, que nos conducirá directamente a la página de descarga del programa.

Descarga AIV DVD Cutter

  • Tamaño: 2,5 MB
  • Licencia:
  • Idioma:
  • SO: Windows

descargado el programa, se puede proceder de la instalación normal siguiendo los pasos proporcionados por la propia norma de instalación. Recordemos que este software que permite cortar y extraer las partes de los DVD que nos ocupan.

Pero ahora vamos a ver los detalles que distinguen este software y cómo se puede cortar de DVD en pocos y sencillos pasos.

¿Cómo cortar DVD co AIV DVD Cutter

En primer lugar hay que decir que es realmente muy práctico e intuitivo.

En cuanto al lanzar el programa que tienen ante todas las características recogidas en forma de menús, que está formado de esta manera:

  1. Abrir: seleccionar este elemento, tenemos la oportunidad de abrir los archivos de DVD para que pueda editar y obtener nuestra selección
  2. Reproducir / Pausa:. E ‘puede ver el contenido del DVD para que pueda seleccionar las porciones de corte
  3. Pantalla completa:. También tienen la posibilidad de ver el DVD en pantalla completa
  4. Conjunto de inicio:. nos permite seleccionar la parte inicial de la parte a cortar
  5. Set Fin:. E ‘similar a la anterior, pero esta vez nos permite elegir el punto final de la parte a cortar
  6. Guardar selección:. de voz con el que podemos guardar las piezas seleccionadas y cortar nuestro DVD
  7. Juego de selección:. Antes de poder guardar nuestra selección, tenemos la oportunidad de mostrarlo para que podamos controlar mejor nuestro trabajo
  8. Nueva Selección:. Con este botón podemos empezar el proceso para la construcción de una nueva selección

¿Qué una buena solución para la edición de DVD, que nos permitirá obtener las mejores escenas de uno de nuestro personal o DVD de una película popular. Este software es mantener siempre a mano!

Deja un comentario