Cómo conectar 2 ordenadores con la tecnología inalámbrica

collegare pc wireless

Este invierno cuando hablé de algunos divertidos juegos para PC para jugar junto gratis supuse que todo el mundo sabía cómo conectar ordenadores en una red. Hoy ricapitato en sus manos ese artículo y, lo que refleja, yo se dieron cuenta de que tal vez no es un modo común, y no todo el san sin hacer. Como resultado de ello empecé a buscar una guía que se adjunta a este artículo; pero el mundo es muy variada e impredecible, a veces las soluciones son solo. Y, en este caso, el casarse de nuevo a la cuestión de cómo conectar dos PC de forma inalámbrica o LAN, que proviene de un pequeño programa para Windows:. WiPeer

¿Cómo conectar dos PC con conexión inalámbrica a internet

Descargar WiPeer

wipeer

Obviamente, las razones para conectar dos o más ordenadores en una red local pueden ser muchas, y no necesariamente todos dictada por el deseo de jugar. Es posible que tenga que compartir documentos, para conectar varios ordenadores a Internet, para permitir que más empleados de oficina a intercambiar información rápidamente entre las diferentes habitaciones. Pero más allá de las motivaciones, o la simple curiosidad de querer tratar de “ver cómo se hace”, WiPeer nos permite hacer simplemente.

¿Qué podemos hacer exactamente con WiPerr? Una vez descargado e instalado, a través de este programa tendremos interfaz ligera, clara y limpia, lo cual nos permite crear fácilmente un ordenador red doméstica conectados entre sí a través o cable de red inalámbrica. Obviamente todos los equipos de nuestra futura red debe tener instalado este software, por lo que las diferentes operaciones homogéneas y sincronizadas.

Así que tener WiPeer instalado en todos los equipos pueden abrirlo: el primero que hay que hacer es buscar los diversos componentes de nuestra futura red. Podemos hacerlo o usando el nombre del equipo al que desea conectarse o tratando los diferentes dispositivos que se encuentran en la zona. Sólo para simplificar, la operación es muy similar a bluetoothutilizzatonei celular.

Después de haber colocado línea 2 PC de forma inalámbrica podemos empezar a compartir archivos, juegos, documentos, o incluso chatear. Pero hay una cosa interesante que podemos hacer: Usar la conexión a Internet de un ordenador para permitir que todos los accesos a la red. La ventana para configurar esto es bastante sencillo e intuitivo.

impostare internet per la rete

Como podemos ver que acaba de establecer la Nombre de red , utilizando el campo SSID. Al seleccionar IP recomienda dejar la configuración a Automático , vamos a evitar complicaciones en el futuro. Seguridad es, por supuesto, por sicurezzza . Nos permite elegir la contraseña para aplicar a nuestra red para la conexión a Internet

Y, ya que estamos en el tema de la de seguridad antes de cerrar el artículo quiero hacer una aclaración debido : WiPeer es un gran programa para conectar dos o más PC a través de una red Wi-Fi, pero no tiene en cuenta la seguridad de la red. La transmisión de datos no está cifrado, lo que significa que todo lo que envía es interceptada fácilmente e. En pocas palabras se aconseja no usar WiPeer para asuntos de negocios o para transmitir datos confidenciales, o para realizar compras con tarjetas de crédito. En cambio, para jugar o para el intercambio de información, donde la confidencialidad no es importante WiPeer es más que adecuado.

Deja un comentario