¿Cómo combinar vídeo con diferentes formatos

Programas que le permiten combinar 2 o más archivos de vídeo hasta ahora hemos revisado diferente. Ejemplos de ello son nuestra guía en VirtualDub que aunque no es un programa gratuito sigue siendo uno de los mejores de la circulación de este tipo de operación. En otro caso, os hablamos de Free video Joiner, una interfaz del programa muy básico, pero todavía se realiza bien su trabajo. También hemos propuesto también una lista que contiene bien 5 a programas fusión y dividir vídeo.

Todos estos programas, sin embargo, carecen de una característica que en algunos casos puede ser considerado muy importante. De hecho, con cualquiera de ellos se puede combinar 2 o más archivos de vídeo que tienen diferentes formatos . Por lo tanto, con este software si desea combinar, por ejemplo, un vídeo que tiene formato AVI con un formato MP4 que usted primero tiene que utilizar algún otro programa para convertir el vídeo en uno de los otros dos tamaño.

Este problema se puede evitar con el programa que les presento hoy que vamos a añadir a nuestra colección de software para la unión del vídeo.

Vemos, por lo tanto, qué programa es, dónde conseguirlo y cómo utilizarlo para fusionar 2 o más formatos de vídeo.

Descargas y Características

El programa en cuestión se llama Free AVI / MPEG / WMA / MP4 / FLV Video Joiner y, por supuesto, es un programa totalmente gratuito que se puede utilizar indefinidamente sin plazos.

Se puede descargar gratuitamente haciendo clic en el botón de contenidos en la primera línea de la tabla que contiene todas las características principales del programa:

Descargar
Dimensión
4.76 MB
Licencia
freeware
Lengua
inglés
Compatibilidad
Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7
formatos de entrada
HD video, AVI, FLV, SWF, DV AVI, MP4, WMV, 3GP, 3G2, MOV, Comprar,

QT, DVD, VOB, MPEG-1, 2, 4, MOD, MPG, DAT, RM, RMVB, Comprar,

ASF, H.263, H.264, MKV, TS, etc.
formatos de salida
AVI, MP4, FLV, SWF, MPEG, RM, WMV, MOV y 3GP

El archivo de instalación del programa es solamente 4,76 MB y se descarga en cuestión de segundos. Después de la descarga se puede proceder con la instalación es muy simple y rápido.

Ahora que ya está listo para utilizar el programa puede pasar a analizar su funcionamiento.

¿Cómo combinar dos o más de vídeo?

En cuanto a lanzar Free AVI / MPEG / WMA / MP4 / FLV Video Joiner nos encontramos frente a esta interfaz.

 

Deja un comentario