Cómo averiguar cuáles son los procesos en el Administrador de tareas

Hoy he aprendido de otro útil y libre de servicio que nos ofrece la web. Es un sitio que revela la función y el grado de peligrosidad de los los procesos en ejecución en el Administrador de tareas de Windows .

Hay sin duda va a pasar, de hecho, abierto Administrador de tareas y no saben todas las funciones de la exe en la lista de la “ Procesos “. Algunos de los procesos pueden ser innecesarios o pueden ser de los virus que se ejecutan en nuestro coche. C

Apita hecho de que algunos virus escapan a la exploración de nuestro antivirus y la única manera que nos queda para detectar y eliminar es abrir la lista de procesos del Administrador de tareas y comprobar si hay se está ejecutando alguna archivo .exe en el nombre extraño.

Pero para conocer la función de todos los archivos de la lista que es prácticamente imposible. Pero a través del servicio que voy a demostrar que no sólo puede una descripción de lo que es un proceso en particular , sino también si se trata de un archivo peligroso o no.

Este es el enlace de la página web en cuestión. A continuación voy a mostrar cómo usarlo y cómo interpretar sus respuestas:

ProcessLibrary: averiguar cuáles son los procesos en el Administrador de tareas

Una vez que llegue al sitio que se dará cuenta de inmediato en la barra superior donde se introduce el proceso cuando se desea obtener información.

processi task manager

Coloca el archivo .exe y haga clic en “Descubrimiento”. Para tratar de mostrar cómo entré en el proceso de “PCSuite.exe” que he encontrado en mi administrador de tareas. Esto es lo que verá:

pc suite

Haga clic en las palabras “Leer más”. Vamos a estar informados, ante todo, en la Proceso de peligro en cuestión a través de una imagen:

process task manager

El grado de seguridad del proceso se ilustra a través de un semáforo. Esto es lo que cada color corresponde a:


  • Grey:. medios que no ha ProcessLibrary información del proceso en cuestión
  • verde: No hay riesgo. El proceso es seguro.

  • Orange riesgo Medio. El proceso podría ser peligroso.

  • Red riesgo de alta. El proceso puede ser en realidad un virus.

En el resto de la página que se encuentra en el otro

registro processi

No creo que la última imagen en la necesidad de explicación, así que creo que he terminado y espero que he dado a conocer un servicio que usted puede encontrar útil. O no?

Deja un comentario