Combinar vídeo AVI, MPEG, RM y WMV

La cantidad de vídeo está ahora circulando en la web es inmensa . Basta pensar en todo el intercambio (o mejor intercambio de vídeo) sitios de intercambio de archivos que permiten a los usuarios ver miles de vídeos de forma gratuita y para número ilimitado de veces y ‘normal entonces a pensar que como resultado de este fenómeno si desarrollan otro:. que de href=”https://www.tusguiastech.it/youtube/7538/scaricare-e-convertire-video-online-con-clip-converter/”> edición de películas

Para aquellos que quieren aprovechar la oportunidad que ofrecen los numerosos sitios para subir varios videos necesitan un programa que les permite editar vídeos de acuerdo a sus necesidades.

El programa que presentamos hoy ha sido diseñado específicamente para combinar en una sola película todos los vídeos que poseen. Además, este software es capaz de superar un problema que a menudo se produce en este campo: la unión de los archivos que no tienen el mismo formato. Los formatos soportados por este programa son muchas y varían dall’AVI a MPG, desde DivX a WMV.

En resumen, la eficiencia de este software por lo que el vídeo es muy bueno, pero no sólo. De hecho, muchos también son compatibles con los formatos de audio como MP3, WMA y mpga. También hay que decir que el programa en cuestión puede ser descargado libre y no requiere ningún sistema operativo en particular. También no es necesario registrarse en el sitio, incluso si la página web es el enlace correspondiente.

El último detalle que nos informe es el hecho de que el sitio y el programa es totalmente en Inglés. No tenga miedo, sin embargo, debido a la simplicidad de los medios de lenguaje que todos puedan entender lo que está haciendo.

¿Dónde encontrar Easy Video Joiner

El programa que hemos mencionado arriba se llama Easy Video Joiner y se distribuye en el sitio doeasier.org, compañía ya ha estado trabajando con el software de PC (Observe que la versión fechas disponibles desde 2003).

Easy Video Joiner

¿Cómo utilizar Easy Video Joiner

Vamos a empezar esta mini-guía diciendo que la descarga es fácil de ejecutar y para iniciar el proceso basta con hacer clic justo debajo de la pantalla en la palabra “Por favor, descargue” o la izquierda la columna de < em> “Descargar gratis” . También en la columna de la izquierda hay la ayuda en línea y algunas capturas de pantalla que muestran cómo utilizar el programa. Después de descargar correctamente, puede cambiar inmediatamente a las pruebas de software recién instalado.

El procedimiento es fácil, rápido y le permite terminar el trabajo con unos pocos clics. Por otra parte, es el mismo para ambos archivos de vídeo y para aquellos de audio. Tan pronto como se abra el programa que muestra una portada que contiene algunos detalles como la versión del programa (5.21), el licensa, la página principal del sitio web creador del programa y un e-mail para pedir consejo.

Al pulsar “OK” se puede comenzar el trabajo real que es añadir los archivos (video o audio) en la lista mediante el botón “Añadir” y ordenarlos en el orden deseado seleccionándolo y pulsando el botón “Subir “o” Mover abajo “dependiendo de la exigencia. Con esto se completa simplemente crean el nuevo video haciendo clic en “Join” y guardarlo en una carpeta. La última operación (recomendado) para el juego es control último del vídeo combinado.

Deja un comentario