Capturar imágenes de vídeo con un programa gratuito

Fotos, vídeos e imágenes fijas y de vídeo. La web está siempre en movimiento más hacia esta dirección, de hecho, con el crecimiento de la tecnología es cada vez más acciones de sus vidas. Entre las cosas compartidas en la red, hay sin duda en las imágenes superiores y video, tal vez la última vacaciones.

La “necesidad de compartir” aumentando considerablemente, basta pensar en el ahora gigante Facebook, donde millones de usuarios comparten su información incluyendo fotos y videos. E ‘se convirtió en una moda, especialmente en los meses de invierno donde la casa es el punto de pasar muchas horas en el calor.

vídeo y las imágenes previamente hemos hablado mucho sobre ello, vimos cómo crear una amplia variedad de diseños de fotos y cómo manipular fotos para que pueda obtener el resultado deseado.

En este artículo vamos a discutir un programa completamente gratuito que puede capturar imágenes de vídeo para crear una portada personalizada para los vídeos descargados de Internet o de nuestros videos caseros, el software en cuestión se llama ImageGrab .

¿Dónde encontrar ImageGrab

Para descargar e instalar el programa, sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones:

Descargar
Dimensión
2.25 MB
Licencia
freeware
Lengua
francés
Sistema operativo
ventanas

¿Cómo capturar imágenes?

descargado e instalado el programa, usted no sólo tiene que iniciarlo. El programa parece ser una comprensión desarme, aunque en francés, los iconos utilizados para facilitar la identificación de los botones a usar para capturar imágenes fijas de un vídeo.

En primer lugar, tiene que cargar un vídeo en el programa, esto se puede hacer a través de arrastrar y soltar, o desde el punto especial que se encuentran en el menú desplegable “Archivo”.

vídeo

Subida podemos proceder a la identificación de la trama a ser extrapolado, podemos pasar libremente a través de la barra apropiado que nos encontramos en la parte inferior. Seleccionado el área de nuestro interés que con seguridad estrapolara podemos usar el botón correspondiente en la parte superior.

La característica especial del programa es moltidudine de operaciones que podemos realizar en el vídeo, de hecho, podemos rotar o darle la vuelta y grabar de nuevo y extrapolar simplemente un pedazo del vídeo.

Deja un comentario