Calculadora científica para estudiantes y profesionales

Hoy voy a hablar de un software que puede sustituir a su querido amigo “calculadora”.

Por fin se puede utilizar su PC, así como una calculadora científica, pero la calculadora que se encuentra en los accesorios de un PC común.

Con este software se puede también resolver expresiones algebraicas, integrales, y más , útil para los cálculos estructurales y análisis matemático, si usted es un estudiante de las universidades de ciencias o incluso mejor trabajo de los profesionales con cálculos complejos.

En un post anterior ya hemos hablado de Web2.0Calc: una verdadera calculadora científica en línea que puede ser muy útil en caso de que no tiene una calculadora a mano, usted debe leer este viejo artículo, si no lo hacen l ‘que ya tenía hecho.

Hoy, sin embargo, te contamos de una calculadora científica real que se puede instalar en su ordenador simplemente mediante la descarga de un ‘archivo de instalación d de sólo 2,5 MB, sólo tiene que proceder con la instalación como un programa común .

Mientras que navegar por la web se encontrará con una variedad de calculadoras pero SpeedCrunch es, sin duda el más completo y ofrecerá características que ni siquiera las calculadoras científicas reales pueden ofrecer.

Recuerde, SpeedCrunch es un software totalmente libre e instalarlo en su ordenador no tendrá que hacer clic en el siguiente enlace y descargue los archivos de instalación’ d.

¿Cómo funciona la calculadora: algunos consejos útiles

A primera vista podría parecer una calculadora científica normal con las funciones habituales: raíz, seno, coseno, logaritmos, etc., pero, en el menú “Ver”, puede seleccionar las siguientes opciones: libro de matemáticas, constantes, funciones. Todas estas opciones serán visibles en el lado de la cortina y le proporcionará la siguiente información:

  • libro de matemáticas . Tendrá a su disposición algunas de las principales fórmulas matemáticas relacionadas con ecuaciones cuadráticas, objetos tridimensionales y bidimensionales
  • Constantes : verá una lista de constantes matemáticas y físicas con la unidad correspondiente. Encontrará constantes que van desde la constante gravitacional, un número de Avogadro, a la velocidad de la luz y muchas otras utilidades que estarán seguros en sus cálculos.
  • Características : en cuanto a las constantes, se puede tomar ventaja de las muchas características:. Del ejemplo más común como funciones trigonométricas, hasta funciones más complejas tales como Poisson

Entre las distintas configuraciones que puede también elegir cómo mostrar el resultado: decimal, binario, hexadecimal. También puede elegir el número de dígitos a la pantalla después del punto decimal.

En conclusión, se puede saber con certeza que SpeedCrunch es la mejor calculadora científica disponible en la red, es totalmente gratuito y está disponible en muchos idiomas, incluyendo el ‘italiano. Si todavía utiliza la calculadora de Windows debes probar este software y te prometo que no va a mirar hacia atrás.

¿Dónde encontrar y descargar la calculadora

Idioma
inglés
Licencia
Libre
peso
2,5 MB
Sistema operativo
Windows, MacOS, Linux
Los enlaces para descargar
SpeedCrunch

Deja un comentario