Tuvimos varias oportunidades para hablar de nuestra protección de datos, a partir de encriptación para cómo proteger con contraseña un documento. también hemos visto juntos, ya que es posible recuperar, en algunos casos, un contraseña olvidada, ya sea Excel o archivo RAR . Pero hay otro además de la técnica de protección de contraseña para nuestros datos importantes, tal vez menos refinado, pero sin duda eficaz, al menos para la mayoría de los usos comunes. Estoy hablando de un truco viejo como el mundo, estoy hablando de las carpetas y los archivos de ocultar. Pero, como todo lo que se pone en un lugar escondido, en este caso, usted tiene que saber cómo encontrar y ver las carpetas y los archivos ocultos . Vamos a ver cómo hacerlo usando un programa gratuito puede ser descargado libremente.
¿Cómo encontrar archivos y carpetas ocultos?
Comenzamos este pequeño repaso con las cosas positivas, empezando por el nombre, mnemonicoe fácil de recordar: Encuentra Ocultos . luego nos vamos al peso del programa, a menos de 500 Kb y la posibilidad de usarlo sin instalarlo: para que podamos mantenerlo en una memoria USB y usarlo sólo cuando lo necesitamos, sin despertar sospechas. ¿Por qué digo esto? ¿Por qué debería utilizar un equipo en el que un programa como este no creo que se resistiría a la tentación se instala y se trataría de encontrar y ver las carpetas y archivos ocultos en su computadora. Y eso es justo lo que queremos evitar, ¿verdad?
Empecemos descargando el archivo siguiendo el enlace en la parte superior. El programa está repleto de WinZip, lo que significa que antes de poder utilizar, habrá que pasar en una carpeta separada. Vamos a hacerlo.
Después de esto estamos listos para comenzar nuestra búsqueda. ¿Cómo? Bueno, para empezar a encontrar los archivos ocultos en el equipo sería correcto y justo un poco más fácil el programa, que apunta a un camino. Sólo tiene que utilizar el menú en la parte superior:. La interfaz es bastante intuitiva y nos permite lograr buenos resultados en tiempo rápido, en general
Empecemos mencionando el programa si queremos encontrar archivos o carpetas ocultos; a continuación indicamos una o más rutas en las cuales enfocar la investigación, para evitar la exploración de toda la toma de disco duro más de lo necesario. Por último, si recordamos, o saber, la extensión de los archivos ocultos que queremos ver simplemente indicar que:. Obtendremos los resultados previstos y filtrado sin tener que proceder a continuación con una selección manual
Una vez que haya seleccionado todos el clic en Buscar y esperar Encuentra Ocultos hacer el trabajo sucio por nosotros mediante la búsqueda de los archivos y carpetas ocultos. Por último, después de la finalización de la investigación, aparecerá una ventana con una lista de archivos y carpetas que se encuentran en una pantalla que se parece mucho a la de Windows completa con los datos, ruta exacta y un poco de información que hay que hacer en el poder fácil identificar lo que estamos buscando.
Así que lo decía todo; He dicho que el programa es gratuito; Le dije que pesa poco y tiene pocos recursos; Me dijo que no es necesario instalarlo; Sólo tengo que decir que el único defecto de este software es la posibilidad de utilizarlo sólo con Windows XP, Vista y Windows 7.