Buscar subtítulos en el Programa de Cine

Estos días he tenido ocasión de hablar con un amigo de los métodos de estudio. Nuestra discusión giró en torno a la mejor manera de aprender un idioma extranjero. Por supuesto estuvimos de acuerdo en la importancia de hablar, y vivir en un país extranjero. Pero no podía hacerlo, aquellos que por una razón de otra, nos hemos centrado en la búsqueda de un paliativo.

Y la solución que encontramos, bien o mal, está unido por un doble enlace con otro nuestra pasión común: película . ¿Por qué? Debido a que el cine y la televisión en general, es una excelente manera de aprender un idioma. Sin embargo, con el fin de hacerlo mejor que ayuda a utilizar el subtítulos, italiano y no.

Y aquí estamos hoy artículo, artículo en el que quiero explicar cómo encontrar rápidamente los subtítulos de una película o programa de televisión, sin volverse loco. Y el uso de un solo programa.

¿Cómo encontrar e insertar subtítulos en las películas

Visita el sitio web

Ya hemos hablado de para subtítulos, de sitios desde los que descargarlos, el foro para pedir información. No es un tema nuevo para este blog, como de hecho lo que debería ser. Pero hasta ahora no hemos abordado la cuestión desde una base sólida, sabemos lo que necesitamos y lo que estamos buscando. No siempre se dice que estamos en esta situación.

Usted no dice? Eso sería una cosa extraña? Así, creen que han encontrado una película sin título:? ¿Cómo es posible encontrar algo de información y, sobre todo, encontrar los subtítulos correctos

Por supuesto que no sólo sirve para averiguar el título de una película desconocida, sino también para encontrar subtítulos para los vídeos que ya conoce. Pero si somos perezosos marcas el trabajo mucho más fácil.

¿Por qué? Debido a que podemos encontrar los subtítulos de una película desde el propio vídeo. Arrastrar y soltar el archivo de película dentro de la programa, utilizando la técnica drog’n’drop. Eso es todo.

Sí, la verdad. Cuando empezamos la búsqueda comenzará a escanear la red para los subtítulos de vídeo correspondientes. No hay que hacer nada más que esperar pacientemente (pero no demasiado). Los subtítulos, cuando se encuentran, se guardan directamente en la carpeta de vídeo original, listo para ser utilizado.

Hasta aquí todo bien, y todo es fácil, ¿verdad? El problema, en la vida y en todas las cosas, a menudo no es todo va bien. Y, por desgracia, no faeccezione. Capiamoci: no hay problemas con el uso de este software, hace exactamente lo que dice.

Si quieres ser generoso podría decir que funciona perfectamente. Pero hay un pequeño problema.

Nonriesce encontrar subtítulos en italiano . película O en italiano. Ok, en promedio, en el segundo caso no es necesario.

Pero volvamos a las palabras de apertura, especialmente para aquellos que son principiantes, no estaría de más que ser capaz de recuperar algo clásico italiano con subtítulos en inglés. O, por el contrario, una nueva película británica con subtítulos en italiano. Pero lo que es, y por el momento no podemos hacer nada.

Al final iolo utilizan sobre todo para ver series de televisión y algunos muestran americana, Internet y TV approfittandodi para mejorar mi Inglés.

Deja un comentario