Auto Apagar PC, o una aplicación

Poder cerrar automáticamente sin nuestra intervención directa, un ordenador o una aplicación puede ser una cosa muy útil sólo piensa al actualizar algunos programas complejos, tales como antivirus, o cuando haces grandes descargas:. no siempre se puede permanecer en el frente de la PC que esperar hasta al final de la operación y luego apagar el PC. y, seamos realistas, incluso si era sin duda una de las cosas más aburridas que puede hacer es mirar a la pantalla del ordenador sin hacer nada. por lo que encontrar, mejor, mecanismos que permitan automatizar estas operaciones. Afortunadamente, entre todos la posibilidad red existente es bastante fácil de ser capaz de encontrar una manera de conseguir el apagado automático del sistema o aplicación.

Programador de apagado: funciones básicas

Descargar | Programador de apagado

En el día del programa es Shutdown Scheduler . En comparación con otros programas similares, y se pueden encontrar fácilmente en la red, que fue golpeada por su simplicidad. Sí, muy a menudo las aplicaciones de este tipo son complejos, lleno de nombres extraños y comandos, difícil o no es intuitivo. Ese no es el caso. Creo que fue una elección buena para dividir el programa en dos partes bien diferenciadas, la primera con un par de funciones básicas y utilizable por cualquier persona, la segunda con unas cuantas más opciones y útil para aquellos que buscan mecanismos de control más complejos.

Después de lanzar el programa que sufrió proyectado en la ventana “básica”, la que le permite programar el apagado automático del PC. El uso de las opciones presentadas en la máscara se puede ajustar, con el fin, estas condiciones para apagar el PC:

  • decidir sobre un período después de que se apague el PC;
  • Si el equipo no se utiliza durante un cierto período de tiempo;
  • a una hora especificada;
  • cuando un programa específico está cerrado (que debe ser proporcionado un enlace a ese programa);
  • cuando el jugador termine la reproducción de sonido (útil si te gusta escuchar música o ver una película en la cama).

Yo uso mucho la última opción, porque me gusta dormir con la música de fondo.

Las funciones más complejas

Al hacer clic en la estrella en la parte superior izquierda entramos en la parte “dura” del programa. de manera difícil de hablar, también es bastante intuitiva, si usted todavía pierde un momento para orientarse. En general, los pasos son los siguientes:

  1. decidir lo que queremos hacer: apagar el ordenador, hibernar el sistema, cerca de una aplicación específica o realizar una acción en particular (por ejemplo sconnetterci de Internet);
  2. para establecer si la ventana de programa o no;
  3. determinar si las acciones de los Shutdown Scheduler se aplican a todos los usuarios del equipo o sólo para nosotros (a veces puede ser muy útil para automatizar el cierre si el PC se comparte con la familia);
  4. decidir si cerrar todos los documentos guardados, si le preguntas a guardarlos, y si se toma una imagen de la pantalla del PC (sinceramente, no sé qué va a servir);
  5. optar por enviar una señal sonora (ajuste de su duración) antes de apagarse automáticamente la máquina o programa;

Luego le toca a cada uno de nosotros, por supuesto, establecer las opciones para satisfacer sus necesidades. Teniendo cuidado de no exagerar el fin de no terminar con un equipo que se apaga cada dos o tres.

Deja un comentario