Aumento del brillo de una imagen o fotografía

Hoy les presento un programa muy básico que le permite aumentar el brillo de una foto o una ‘imagen de forma rápida y práctica.

Este es un programa completamente libre , muy pequeño y fácil de usar . De hecho sólo se puede seleccionar la foto o imagen que desea aumentar el brillo y mover un cursor para determinar la cantidad correcta de luz para ser aplicado.

Después de que se puede guardar la imagen con el nuevo brillo.


Ver

Vamos, entonces, dónde descargar y cómo utilizar este sencillo programa.

Descargar el libre

El programa en cuestión se llama ColorCastFX y se puede descargar haciendo clic en el enlace en el cuadro a continuación:


  • descargar el programa

La descarga es de poco más de 500 Kb. Cuando el descargar extraer el contenido del archivo y haga clic en Configuración para iniciar una sencilla y rápida instalación.

Ahora vamos a utilizar el programa.

¿Cómo aumentar el brillo de una fotografía o una imagen

Cuando se va a ejecutar el programa que se enfrenta a la sencilla e intuitiva interfaz del programa.

Lo primero que hay que hacer es subir la imagen a la que desea cambiar el brillo. Para ello puede arrastrar la imagen en la ventana del programa o haga clic en el Carga tecla y seleccionarla de sus carpetas.

Esto es lo que la pantalla del programa después de cargar una imagen o foto:

aumentare-luminosita

En la parte superior se puede ver el llaves de carga para subir una foto, Guardar Guardar una imagen después de editar y Salir < / em> para salir del programa.

En la parte inferior central se encuentre, en lugar del cursor ‘ escala automática que tendrá que disminución y aumentar el brillo de una fotografía o una imagen .

ColorCastFX es un programa útil y rápido para llevar a cabo su trabajo más fácil.

Deja un comentario