Agenda Electrónica libre en italiano

agenda elettronica da scaricare gratis

todos vamos a pasar millones de veces de perderse entre los millones de compromisos, o permanecer enredados entre los números de teléfono de personas que ni siquiera saben o que no recordamos, lo que sucede que tiene asociada con miles de números de teléfonos móviles que se disponen en un confuso, haciendo que perdamos ningún tipo de referencia, en este encontramos consuelo en el nuevo organizador .

Este es el recurso que le permitirá organizar todos sus compromisos de una forma sencilla pero, sobre todo, ordenando elegantemente todos sus datos con el fin de gestionar todo de una manera concreta y organizada.

essentialpim le permiten organizar y gestionar todo tipo de actividades, con el fin de poder gestionar los elementos de calendario, con unos pocos pasos simples en su ordenador.

¿Dónde encontrar el organizador

EssentialPIM

essential pim come agenda elettronica

Características EssentialPIM

essentialpim agenda electrónica es muy sencillo de utilizar y debido a su sencilla e intuitiva interfaz, podrás organizar todos los contactos de una manera óptima, no sólo una excelente facilidad de uso, sino también de alta seguridad de sus datos, en de hecho, usted tiene la posibilidad de proteger sus datos mediante el cifrado a través de una clave secreta que los protegerá de cualquier tipo de acceso no autorizado. La base de datos utilizará múltiples algoritmos de cifrado típicos del archivo estándar AES (Rijndael), con una clave de 128 bits, y Blowfish con clave de 44 bits *.

También será capaz de importar y exportar los datos a HTML, RTF, CSV, TXT y TreePad, e incluso Outlook Express. El organizador también ha incorporado varios idiomas Uso: búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, húngaro, italiano, japonés, macedonio, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco y ucraniano.

Las funciones disponibles essentialpim son como sigue:

  • Planificación (Eventos):. Puede organizar sus citas y eventos en la escala que se requiere diaria o mensual o incluso anualmente
  • sincronización integrada con Microsoft Outlook:. Que o bien puede importar que exportar documentos desde o hacia Outlook Express
  • Tareas (Tareas): Puede organizar sus tareas y sus funciones por medio de un árbol muy fácil de leer, para que sus tareas están siempre perfectamente organizados y pegado entre sí. También puede seleccionar la categoría, la prioridad y también la fecha límite. Todo será tan imprimible que puedan llevar con usted un recordatorio de su negocio.
  • Outliner (Notas):
  • Usted tendrá una serie de numerosas herramientas que le permiten organizar los datos como desee: una estructura plana simple, o una mesa, o incluso un árbol
  • Puede introducir dellefoto, y otras imágenes de todo tipo, los hipervínculos en cualquier parte del documento.
  • Administrar contactos (libreta de direcciones):
  • Puede introducir un número de contacto que es mayor que la permitida por el clásico Outlook Express, implementado con la posibilidad de introducir la elección de campos modificados, aumentando la personalización de los documentos.
  • capacidad de importar y exportar tanto de entrada como de salida de la Dirección de Windows libro al formato CSV
  • Usted tendrá soporte completo para POP 3 e IMAP cuentas. Las firmas totalmente digitales, y todas las reglas y el orden de e-mail en la protección de datos.

Deja un comentario