Abrir bandeja archivo un sencillo programa gratuito y

Cada vez que descubren cosas nuevas. de hecho, todos los días aprendo algo nuevo, y estoy feliz. Definitivamente para alguien lo que escribo, lo que digo, lo que aprendo es nada más que una trivialidades revoltijo. Pero, que quieren hacer?, tarde o temprano todo el mundo descubrimos cosas que no sabíamos antes. por ejemplo, hoy en día, descubrí lo son el archivo BIN y archivo CUE . Y, más importante aún, en la práctica, ¿cómo se puede en abril IRE un archivo BIN con un programa que es a la vez libre y fácil de usar. Así que decidí escribir este artículo, para presentar a todo el mundo y hablar a todo el mundo, IZArc.

¿Cuáles son el archivo BIN?

Descargar IZArc

scarica izarc

Al simplificar y resumir al máximo, cuando grabarlo en una CD creamos dos archivos. La primera, es el archivo más pequeño: CUE . ¿Para qué? Un explicar la grabadora cómo leer el archivo más grande, el archivo BIN . En archivo BIN que contiene todo lo que va a copiar desde un CD, todos los archivos y toda la información. Podemos imaginar el archivo BIN como una caja fuerte con una combinación. Pues bien, el archivo CUE contiene el código para abrir la caja fuerte.

El problema en abrir el archivo BIN está ligado precisamente a este mecanismo. Las instrucciones sobre cómo abrir y utilizar el contenido del estado seguro de que el archivo se copia en un CD, y luego quemado. O en un DVD, pero no en su disco duro o una memoria USB. Sólo tenemos que hacer es quemar todo, usando un CD, CD está obviamente comprado. O tenemos que la solución provisional. Libre.

¿Cómo abrir archivos BIN

aprire i file

Asegúrese de que realmente es solamente la idea de usar un programa ISO a los archivos abiertos sin estar obligado a grabar un CD o DVD. El problema es que casi todos estos programas no son libres, o el tiempo. Y, personalmente, no me gusta pagar por un programa si hay una alternativa libre. alternativa libre que, en verdad, no era fácil de encontrar. Pero convertir al foro y buscando en Google (ok, sé que en italiano no existe el término, pero yo prefiero que el clásico buscando en Google ) que ricapitato en sus manos IZArc .

Tal vez había también ya se ha discutido en algunos artículos, pero es un software bastante popular. Y que, mea culpa , que se había olvidado por completo. Lo que hace este programa tan útil? Le permite abrir un archivo BIN para acceder a todos los archivos contenidos en ella.

tener cuidado, sin embargo: no estoy diciendo que podemos utilizar IZArc para montar un CD . Es decir, no podemos “hacer trampa” del PC en la creencia de que tenía un CD adjunto, y el CD es el archivo BIN que desea abrir. No, pero podemos abrir un archivo BIN como si estábamos abriendo un archivo ZIP o RAR. Y, después de todo, ilprincipiocon el que el formato BIN es similar se ha desarrollado.

Hay una última cosa que decir antes de cerrar este artículo: Los cambios que realice en el archivo BIN es permanente. Así que antes de cancelar o cambiar un archivo que es mejor razonar acerca de un momento.

Deja un comentario