Programa gratis para abrir archivos zip protegidos en MAC

En este blog hemos hablado de los  archivos RAR, le explicamos como reparar este tipo de archivos, y mucho más. Sin embargo en esta ocasión le indicaremos lo que debe hacer si quiere abrir archivos zip protegidos en MAC sin necesidad de pagar.

Le indicaremos qué programa es el más apropiado para esta labor.

¿Como abrir un archivo zip con contraseña en Mac?

Zipeg

Zipeg

Los clásicos WinRAR WinZip son la mejor solución para Windows. No se puede decir lo mismo de Mac OS, donde existen pocas alternativas para este tipo de archivos.

Ahora, seamos claros, este programa no supera a los famosos WinRar o WinZip. Simplemente algunas de las características de Zipeg son más útiles, especialmente en MAC. Pero vamos a ver cuales son esas características.

Seguridad

La primera es la seguridad y la segunda, es el intercambio y la distribución de los archivos comprimidos que se guardan en el archivo. Además del formato RAR, también hay otros formatos de archivo archivo como, 7z, TAR, GZ, TGZ, BZIP2, ISO, CBR, CBZ, ARJ, LHA, LZH, CPIO, RPM, CHM.

Por lo tanto, con la primera característica, Zipeg le permite cifrar y abrir fácilmente varios archivos. Por supuesto, esto hace que sea similar a WinRAR, pero el algoritmo usado es diferente.

Por lo que pudimos comprender, Zipeg protege mejor nuestros datos. Y lo hace de manera simple, lo que le permitirá estar relajado.

Almacenamiento de datos

La gestión de los datos almacenados en varios archivos es el segundo punto más fuerte de este programa. En otros artículos ya hemos explicado cómo es posible combinar archivos ZIP y RAR divididos en varias partes. Y la solución es usar programas que hagan esta función.

Zipeg reemplaza muy bien todos los programas que hemos recomendado. Por supuesto, no es un programa perfecto, pero para ayudar a abrir archivos zip protegidos en MAC, es más que funcional.

Para una computadora Mac, Zipeg es uno de los mejores programas para abrir y gestionar archivos de formatos comprimidos sin duda. Es un programa gratuito y se puede descargar en dos versiones, tanto para Windows como para Mac OS, directamente desde el sitio web que le adjuntamos en la parte superior.

Deja un comentario