8 Free Video Capture Software para la pantalla del PC

Guardar una” imagen de nuestro pantalla es bastante fácil, después de todo. todo el mundo, creo, los sistemas operativos le permiten hacer esto también mediante un botón o un toque de la pantalla de la tableta. Pero si queremos grabar un vídeo para mostrar una serie de operaciones que hacer en el PC, o un juego o una guía o algo? Bueno, esto es un poco más difícil de hacer y, a menudo la mejor solución es descargar un programa gratuito para vídeo de captura de pantalla . Pero cuál elegir entre todos? en realidad, la elección es amplia y lo que el consejo será bien aceptada por la mayoría. Así, de nuevo si está interesado en este artículo pretendo introducir 8 “ Software de grabación de pantalla ” para grabar vídeo con un ordenador.

1. Ezvid

Ezvid tiene una gran ventaja y un gran problema. Partimos de la “bella”: además de la grabación de vídeo y captura de pantalla podemos usar esta aplicación para editar películas. Por lo que podemos añadir efectos, transiciones, texto e incluso añadir nuestra voz. Y, es cierto, siempre existe la posibilidad de incluir nuevas canciones, fotos y vídeos en nuestro video. Para aquellos que les gusta a las sesiones de juego de registro también existe la posibilidad de limitar los “disparos” de la ventana de juego para obtener un resultado más. “Profesional”

Esta positivo, pero también hay que mencionar el más grande de límite Ezvid: no podemos exportar nuestro video a otro formato. O, más bien, podemos subir directamente a YouTube y de allí a descargarlo de nuevo en nuestro PC. Esta solución, en mi opinión absurdo y complicado. Por supuesto, si se hace específicamente para compartir video y almacenarlos en YouTube, entonces no es un problema. Pero yo, francamente, estoy limitando esta opción.

2. arándano FlashBack expreso grabadora

BB (la abreviatura arándano) FlashBack expreso registrador le permite utilizar la cámara web para grabar sobre la pantalla también nosotros mismos y nuestra cara. Lo recomendable si usted tiene la intención de hacer presentaciones o guías para el uso de “profesional”. O incluso sólo para construir una reputación en la Web: la mejor forma de autoridad ganancia ha puesto su cara. Como siempre y en todos los campos, sin embargo.

Tenga en cuenta una sola cosa. Cuando se graba el vídeo se conseguirá una pantalla de FBR, un formato propietario, que luego se puede editar con un editor de vídeo. Pero si es que quiere grabar directamente en formato AVI, y si desea o no que la imagen de su cara en la película, simplemente desactivar la WebCam. La elección es suya, por supuesto, y mucho depende de lo que va a hacer de su registro.

Una última cosa, el programa es gratuito pero requiere registro. En el peor, si no quiere salir de su correo electrónico oficial complacer a un ajuste diseñado para correo no deseado.

3. Screenr

Si una imagen de pantalla es que las capturas de pantalla como se llaman a las grabaciones de vídeo? Screencast. No sabía Inglés, pero muchos sitios de los llamo así, y luego ajusté.

Así Screenr es un software para crear y compartir corta screencast (es decir, no más de 5 minutos) sin tener que instalar ningún programa en su PC. Esto es posible gracias al uso de Java y la integración con el servicio de la nube. En la práctica podemos elegir el área de la pantalla que queremos grabar y luego no preocuparse de nada. Si nos vamos a mantener nuestra película en el PC puede descargar como MP4-AVI, o cargarlo sin demasiados problemas en YouTube.

También el registro es bastante fácil. Te aconsejo que inicie sesión con uno de los perfiles ya utilizan normalmente, para que pueda elegir entre Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Yahoo y Windows Live. Sólo para aumentar la cantidad de contraseñas y nombres de usuario que seguramente ya tienen.

4. Rylstim Screen Recorder

Rylstim Screen Recorder es tan simple que puede haber: Haga clic en “Iniciar grabación” y ya está. La simplicidad es una ventaja a veces. En este caso, se adapta bien a las necesidades de aquellos que quieren grabar algunas operaciones pero no quiere preocuparse por la configuración o los efectos más complejos. O si no desea también graba audio. ¿Por Rylstim sólo registra imágenes y no es compatible con el micrófono del PC.

Hay un único “efecto especial” disponible en este programa, la pantalla de clics del ratón. En la práctica, cuando se hace clic en algo que el programa guardará un círculo rojo y un verde, dependiendo de qué botón. Sirve para poner de relieve las operaciones realizadas con el ratón y puede ser una cosa muy útil para aquellos que crean tutoriales y guías. Obviamente, el efecto también puede ser desactivada.

5. CamStudio

CamStudio es un programa un poco más complejo, por lo que puede personalizar y cambiar varios ajustes. Así que podemos activar o desactivar el cursor del ratón, grabar los sonidos de los programas, con nuestra voz, o incluso cualquier tipo de audio. Beneficio también la posibilidad de personalizar la pantalla para ser utilizado en la grabación, o completamente descarta el escritorio de nuestra sesión.

Una cosa que muy apreciada la posibilidad de cambiar los fotogramas por segundo de vídeo. El valor más bajo, 1 FPS, se siente cómodo en las guías de programación “estáticos” en los que tenemos que explicar muchas cosas. Los valores más altos, tales como 30 FPS, son por lo demás muy útil cuando tenemos grabar o reproducir todavía preocupaciones a conseguir un video más fluido.

6. Webinaria

Webinaria es un simple y fácil. Hay muchas configuraciones, sólo los básicos y fundamentales. Podemos grabar la pantalla completa, una sola ventana o una selección personalizada. La elección de los FPS no es muy amplia, podemos seleccionar sólo 5, 10 o 15 cuadros por segundo. No mucho, en realidad.

Pero hay dos puntos A tener en cuenta: los archivos de vídeo se guardan automáticamente en formato AVI, y esto es muy conveniente. En segundo lugar se integra Webinaria bien con Google Chrome y puede ser la solución ideal para algunos videos particulares o específicas para su navegador.

7. DVDVideoSoft gratuito Screen Video Recorder

Desde un cierto punto de vista de la interfaz gráfica de este programa es muy simple, elegante y bien hecha. Sólo hay 9 iconos, los cuatro primeros dedicados a la grabación, la edición de la segunda y el último en acceder a la configuración y opciones de software. Pero no es por eso (o, más bien, sólo para esto) entro Pantalla DVDVideoSoft Free Video Grabadora en esta lista. E incluso para la capacidad de guardar archivos en formato AVI.

No, lo más interesante es la capacidad de automatizar ciertos aspectos tales como el nombre para el archivo. Podemos establecer nombres personalizados, tal vez con la fecha y hora de la grabación de vídeo, y cosas por el estilo. ¿Por qué es útil? Bueno, porque si tenemos la necesidad de hacer muchos ajustes, quizás incluso días similares y más, tendremos un archivo de los archivos en orden y de fácil acceso. Aunque, creo, es ya bastante de un uso particular y la especialización de esta herramienta.

8. Krut grabadora del ordenador

Por último, otro programa que no requiere ninguna instalación y se contenta con Java para el trabajo. La única cosa, recuerde que debe ejecutar el archivo KRUT.JAR después de completar la descarga del software.

Hay un programa integral, no del todo al menos. Hay, sin embargo, una característica que vale la pena mencionar, la capacidad de “seguir el ratón.” En la práctica mediante la opción “Seguimiento de ratón” podemos grabar sólo la parte de la pantalla alrededor del ratón. Y si movemos el ratón cambiará la recuperación de las porciones. El uso de esta opción no es fácil, por una fortuna ventana le permite previsualizar el marco y posiblemente modificar la configuración.

Para el resto que puede cambiar el número de fotogramas por segundo salvado, decida si desea grabar audio o simplemente el vídeo y, extraño pero cierto, si guarda el resultado como archivos WAV (es decir, como audio ni vídeo). Sin embargo, esta última opción es un poco ‘absurdo, en mi opinión.

Deja un comentario