5 Software Libre para el equipo de limpieza

Software free per la pulizia del PC Después de años de uso de la PC es acumulan archivos inevitables que ya no se utilizan, para reconstruir la memoria caché, instalaciones temporales de varios archivos, registro de Windows lastrada y otras pequeñas cosas que no sólo frenan el uso de nuestro ordenador, pero también ocupan innecesariamente espacio en el disco, por lo que vemos en este artículo cinco práctico software para limpiar de manera eficiente nuestro ordenador , el espacio riprendendoci de disco duro y un poco de la reactividad Si usted está interesado particularmente en la limpieza del registro se recomienda el

Contenido del post

1. JetClean

Interfaccia grafica del software JetClean per la pulizia del PC

JetClean es un software bastante nuevo, pero muy prometedor; totalmente gratuito, que permite a unos pocos clics para limpiar y acelerar nuestro ordenador. Y ‘la posibilidad de fijar su registro para mejorar el rendimiento mediante la corrección de las entradas ya no se utilizan y la fijación de las incorrectas; escaneando el otro lado se puede encontrar y seleccionar todos los archivos acumulados que se pueden eliminar, ya que los archivos basura, archivos temporales, documentos recientes, registro de errores, caché del sistema, y ​​mucho más.

Con estas dos funciones principales que puede recuperar espacio en disco y se encuentra un PC más ágil; Hay otras características que ofrece el programa, tales como la limpieza de RAM, y accesos directos de aplicaciones, lo que le permite seleccionar lo que se inician con Windows, la reducción de los plazos de entrega y la RAM ocupados por servicios que ni siquiera podrían utilizar. En conclusión un software completo, libre, ofreciendo limpieza básica para los sistemas Windows a espacio en el disco de recuperación y acelerar las tareas comunes con nuestro PC; JetClean está disponible para Windows 7, Vista, XP y 2000 en Inglés (el italiano aún no está presente).

2. AppCleaner

Interfaccia grafica del software AppCleaner per la pulizia del PC

AppCleaner es otro software libre para sistemas Windows para dar una buena limpieza a nuestro ordenador; disponible en Inglés, AppCleaner ofrece la limpieza habitual para Windows tales como la limpieza del registro, eliminar archivos temporales del navegador, limpieza y mucho más. El software también ofrece un servicio para desinstalar programas rápidos, gestor de arranque para seleccionar qué empezar con el sistema e incluso una tabla donde se puede quitar los puntos de recuperación que están seguros de no uso; toda la interfaz del programa es muy intuitivo, dividido en secciones y nos permite un uso fácil y rápido.

No hay inconveniente o punto negativo: el software es realmente práctico, funciona y si somos conscientes de lo que vamos a eliminar difícilmente crearnos problemas; atención a la limpieza del navegador, donde podemos perder las cookies con datos guardados, sesiones y más. AppCleaner es disponibles versiones de Vista y 7 únicamente para los últimos sistemas Windows, específicamente.

3. WinDisk

Interfaccia grafica del software WinDisk per la pulizia del PC

WinDisk es un software gratuito que podemos obtener una licencia que le está grabando nuestro correo electrónico; en general, ofrece las características clásicas visto antes en otras aplicaciones, con la posibilidad de programar las tareas de limpieza específicas en determinados días y horas. A medida que la operación no puede quejarse, el software es muy sencillo y nos permite conseguir una limpieza decente y la eliminación del desorden innecesario en nuestro coche y una mejora significativa del rendimiento de limpieza hacia adelante.

En particular, observamos, la versión disponible de forma gratuita se llama WinDisk Inicio; presente y apreciar la opción de configurar los permisos de limpieza sólo ciertos usuarios de nuestros ordenadores. También observamos alguna peculiaridad de que son muy similares, tales como la posibilidad de establecer la limpieza del equipo se bloquee o al iniciar el sistema o la capacidad de siempre ver un registro de software que las pistas de cada limpieza solo hecho, una lista de los archivos eliminados y la limpiezas efectuadas. El software está disponible en versión de 32/64-bits para Windows XP, Vista, 2003 Server, 2008 Server 7 y se compara recordar a solicitar una licencia libre a través del registro.

4. System Ninja

Interfaccia grafica del software System Ninja per la pulizia del PC

System Ninja es otro software para PC de limpieza, pero se diferencia de otros programas de la exactitud de los análisis, la eliminación profundamente en muchos archivos; el software no ofrece muchas opciones y configuraciones, pero ofrece escanea muy profundas que nos permiten eliminar una gran cantidad de archivos que utiliza ya no o innecesarios, como archivos de Mac, juegos, caché, registros, archivos temporales, cookies, caché del sistema y aún más. System Ninja también cuenta con un gestor de arranque que nos permite dar un inicio limpio de Windows mediante la eliminación de software y los archivos que se utilizan ya no; Por último, el software también ofrece un escáner de malware, con una base de datos actualizada con discreción, que durante las exploraciones clásicas también se acumula ningún encuentra malware en nuestro ordenador, para una limpieza más profunda y eficaz.

Por tanto, estamos ante un software gratuito que proporciona las exploraciones clásicas pero bien de profundidad y la integración de un anti-malware; si usted está buscando un software muy simple pero potente que limpia profundamente en nuestro ordenador y pueden mejorar significativamente el rendimiento System Ninja es una buena solución.

5. DrivePurge

Interfaccia grafica del software DrivePurge per la pulizia del PC

DrivePurge es la última versión del software que analizamos en nuestro artículo; a diferencia de otros vistos hasta ahora el software DrivePurge está también disponible en una versión portátil, es decir, sin necesidad de instalación: esta versión no es para ser subestimada, ya que nos permite llevarnos detrás del ejemplo de software en una memoria USB, listo a nuestra disposición para la limpieza de su ordenador . Este programa también está disponible en italiano, a pesar de ser relativamente nuevo software; los EE.UU. ofrece la aplicación de muchas herramientas para hacer una limpieza adecuada del sistema.

Tenemos la capacidad de escanear para buscar los archivos temporales y ya no uso, la aplicación también es capaz de reconocer debido a la base de datos interna de más de 750 aplicaciones; oportunidad clásica para fijar el registro, tales como deleciones de claves asociadas con el software ya no está presente solamente pesan todo el registro. Presente también la funcionalidad para escanear los dispositivos móviles o para limpiar sólo unas pocas carpetas que podemos señalar a nosotros mismos; en general, por lo que un gran software libre para la limpieza, con pocas opciones, pero está disponible en una versión portátil y muy práctico de usar.

Deja un comentario