Programas libres para abrir archivos MPP

Hoy vamos a presentar los mejores programas libres para abrir archivos MPP.

Estas son las aplicaciones específicas que se utilizan para ver archivos de Project. Estos programas son gratuitos, y le ofrecen muchas características importantes.  Por ejemplo, con el uso de ellos, puede exportar archivos de MS Project en formato MS Excel, ver los detalles del proyecto y mucho más.

Programas para abrir archivos mpp

Project

El primer software libre para archivos MPP (Visor) es Project: un visor de archivos de Microsoft Project, que se destaca de la multitud debido a su gran calidad. Gracias a esta aplicación, se puede contar con un editor real que le permite crear y editar estos documentos.

También puede contar con una docena de informes de alto rendimiento, y opciones como guardar en formato PDF . Tenga en cuenta que también  se puede añadir cualquier tipo de recurso, cambiar la hora y otros detalles para una gran cantidad de información. La aplicación es muy sencilla de manejar. Por último consume muy pocos recursos del sistema, lo cual es un beneficio adicional.

ManicTime gratuito

programas libres para abrir archivos MPP

En segundo lugar aparece Open Workbench gratuito, un programa muy completo, adecuado para aquellos que ya han tenido experiencia con la gestión de proyectos en formato MPP. Por lo que es un programa adecuado especialmente para los programadores, pero de igual forma puede ser usado por usuarios sin demasiada experiencia. 

MPP Visor

 abrir archivos MPP

En la lista de los mejores software libre para archivos MPP,  también está  MPP Visor . Es una aplicación muy básica, que tiene  la ventaja de darle la capacidad de abrir y ver varios archivos al mismo tiempo.

Esta característica es posible gracias a una función de interfaz de varias fichas, que no encontrará fácilmente en otros programas. Es un programa creado para ser simple, ya que no requiere instalación y no consumirá demasiados recursos de su ordenador.

También tiene una función de búsqueda para buscar elementos específicos en tareas incompletas.

Project Planner lector

archivos MPP

Project Planner lector es una alternativa viable a la lista de software anteriores. Es un software que le da un montón de opciones para administrar sus recursos y su empresa a través de una serie de diagramas muy bien hechos.

Entre otras funciones también encontrará calendarios, gráficos, informes y análisis, junto con la habilidad de imprimir sus proyectos. Por último, Project Planner Reader está siempre dispuesto a dar cualquier información que desee, ya que basta con hacer clic en los elementos de la lista. También puede filtrar sus tareas, si lo desea.

 Project Viewer gratuito

Free Project Viewer

El último programa en la lista es Free Project Viewer. Esta es una aplicación en línea rápida y sencilla, que le permite simplemente cargar y mostrar sus archivos de MPP. Es ideal si se está trabajando en una estación de trabajo sin un programa especial. También es una excelente solución para aquellos que no quieren instalar programas grandes.

 

Deja un comentario