5 programas gratuitos para registrar el movimiento del ratón

Hoy vamos a ver los 5 mejores programas gratuitos para registrar el movimiento del ratón : Con este software, usted puede registrar y supervisar las actividades de su ratón como clics, el movimiento y los retrasos, gracias a un sistema que captura las coordenadas del puntero en la pantalla.

¿Por qué haces eso? Por ejemplo, para probar la aplicación mediante la automatización de clics y movimientos del ratón, o simplemente para organizar bromas a sus amigos o sus parientes. Veremos, entonces, que el mejor software para hacerlo.

Mouse Recorder Pro 2

Mouse Recorder Pro 2 es un programa de grabación de la actividad del ratón para Windows 10: Con este software, usted puede grabar fácilmente esas actividades a través de una serie de macros creadas de una manera profesional. Además, también se puede crear un registro que contiene en su interior un informe completo de las actividades de su ratón, y se guardarán en formato M2S.

Este programa es muy sencillo de utilizar:. Su interfaz es muy intuitiva y que acaba de hacer clic en el botón Grabar para iniciar la supervisión de la actividad del ratón, pudiendo también automatizarlas

Ghost Mouse Recorder

Ghost Mouse Recorder es otro programa para grabar el movimiento del ratón, junto con los clics y otras acciones realizadas por el puntero. Incluso en este caso, puede guardar todos los datos en un registro, medida de un posible retraso en milisegundos, o importar otras macros adecuado para una amplia gama de actividades.

Para añadir que este programa también le permite grabar las acciones del teclado. Por último, sabe que este software es aún más simple que el anterior, por lo tanto, ideal para aquellos que prefieren pequeña interfaz con muy pocos botones.

MouseController

MouseController es un software gratuito que se parece mucho a los anteriores, pero también le permite grabar todos los movimientos del ratón con una tecla de acceso directo, establecido por el usuario. Después del registro, entonces usted puede reproducir sus movimientos y guardarlos en un formato de archivo MCD. Además de registrar las actividades del ratón, el programa anterior, incluso le permite cambiar la velocidad.

Si bien no es intuitivo y sencillo como los dos anteriores, MouseController es bastante simple de usar y por encima le permitirá iniciar la grabación simplemente presionando F9, o mediante el establecimiento de un botón de su elección.

macro mini ratón

Mini ratón Macro es un grabador de ratón se puede controlar y guardar todos los movimientos y clics realizados por el dispositivo. Pero la mejor característica de este programa es la oportunidad de ver la grabación en tiempo real, e incluso hacer cambios durante la construcción.

Si lo desea usted, entonces, también se puede configurar para grabar sólo los clics o los movimientos del cursor: una gran manera de personalizar la automatización del ratón. Por último, es un programa portable, usted no tendrá que instalar nada y se puede aprender a usar en cuestión de minutos. Una vez más, a continuación, puede asignar teclas de acceso directo.

Mouse Recorder prima

 

Deja un comentario