5 programas gratuitos para fusionar texto TXT Archivo

En este artículo vamos a ver 5 programas gratuitos para archivos de texto TXT combinación . Con este software, puede seleccionar diferentes archivos de texto y fusionarlos en un único documento:. Además de esto, también se puede dividir estos archivos en secciones, para que pueda distinguirlos en la fila india

Para ser considerado, pues, que muchos de estos programas también permiten añadir texto de archivos de otros formatos, como XML y LOG. Vemos, por lo tanto, para descubrir el mejor software de este tipo.

texto File Joiner

El primer software de nuestra lista de los mejores programas gratuitos para unirse archivo TXT es Archivo de texto Joiner . A través de este programa, no sólo se puede combinar archivos de texto en un documento, sino también para decidir el orden de esta:. Además, al principio de cada sección se colocará una línea divisoria para distinguirlo del texto anterior y la siguiente

El programa, a continuación, es bastante fácil de usar y no requiere algún tipo de conocimiento: lo único que tiene que hacer es recoger los archivos en un directorio, indican que el programa e iniciar la unificación de las operaciones.

Combinar archivos de texto

Combinar archivos de texto es otra excelente aplicación para combinar los archivos en un único documento en formato TXT. Su principal característica es la potencia, mientras que también es capaz de eliminar las cabeceras y aplicar automáticamente las líneas divisorias ya conocidos. También hay que resaltar el hecho de que Fusionar archivo de texto se puede aplicar una personalizable número de líneas en blanco de un texto a otra sección, con el fin de mejorar la separación. Por último, este software también es capaz de ofrecer opciones avanzadas, como el corte de unas pocas líneas de texto superfluo y una serie de teclas de acceso directo para realizar todas las operaciones en la velocidad de la luz.

TXTcollector

TXTcollector es uno de los software para fusionar archivo TXT más fácil de usar, sin renunciar a opciones tales como la aplicación de las líneas divisorias. Además, una de las mejores características de este programa es la posibilidad de incluir en el texto una sola fila también textos de diferentes formatos, tales como DAT, BAT, LOG, XML y muchos más. Por desgracia, uno de sus principales defectos es la incapacidad de seleccionar y personalizar el orden de la unidad.

JS archivo de texto Fusión

JS Texto fusión archivo es otro software que vale la pena incluir en nuestra lista. ¿La razón? Este programa le permite combinar varios archivos incluidos en el orden de una fusión, pero por desgracia, hay que insistir en que no hay opción de añadir la línea divisoria entre las diferentes secciones del texto. En cualquier caso, puede solucionar este problema con una opción similar, lo que le permite agregar caracteres especiales al final de cada sección.

libre archivo de combinación

 

Deja un comentario