5 programas gratuitos para catálogo de películas

Las películas son una pasión compartida por muchos italianos , y verlos en nuestro PC es obviamente una gran ventaja para los amantes de las películas que han hecho la historia del cine. Desafortunadamente, a menudo crean confusión en esta base de datos de casos y muy difícil de ver: que no tendría un software conveniente para organizarlos de una manera inteligente, de modo que sea capaz de consultar la lista fácil y rápidamente?

Una misión puede, a través de estos 5 programas gratuitos para catálogo de películas .

EMDB

5 Programmi Gratis per Catalogare Film

EMDB es un gran software para películas de catálogo: Este programa permite importar automáticamente los detalles de su colección de películas digitales, que será importada desde sitios como IMDb, y TheMovieDb TheTVDB. Además, este programa puede contar con una interfaz que se convierte en un verdadero catálogo de sus películas, ya que la lista de importación directamente desde el disco duro y le permite organizar en un catálogo interactivo real. Que se añade, a continuación, que también se puede añadir manualmente las tapas faltantes, y se puede ordenar la lista de acuerdo con muchos criterios, incluso recurriendo al voto por la izquierda por los usuarios de IMDb.

Grieex

catalogo film da guardare

Grieex es, sin duda el mejor programa gratuito para catalogar se puede descargar desde el Internet. La razón es debido al hecho de que sólo puede recoger a la película en una carpeta y obtener a cambio una zona increíblemente eficaz sistema de catalogación, incluyendo películas de etiquetas tales puntos de vista o para ver, comprobar las estadísticas para ver cuántas películas que tiene en su colección, ocultar la película que no quiere aparecer en la lista, añadir subtítulos e incluso filtrar la búsqueda basada en características tales como género, autor, año, duración, y así sucesivamente. Una vez más, a continuación, todos los detalles se importan automáticamente de sitios como IMDb y TheMovieDB.

Mi Movie Manager

film manager per pc

Mi Movie Manager es otro buen software de películas catalogación: una elección más adecuada para aquellos que quieren catalogar sus películas de forma rápida y sencilla. También hay varias opciones de su otro software de la lista, como la posibilidad de clasificarlos por género y la opción de información de la película de forma automática la importación de la mayoría de las bases de datos populares en Internet. También puede buscar por palabra clave o por categoría:. Finalmente, toda esta información se almacena directamente en el ordenador, por lo que se puede utilizar incluso si el ordenador está en línea

gratuito MovieDB

catalogare film per genere

Libre MovieDB es otra buena opción para catalogar la película, y también tiene algunas características únicas y muy útiles, tales como la capacidad de ver las películas adicionales. Por lo demás, este software ofrece casi todas las opciones anteriores: se puede explotar mediante la colocación de las películas en un directorio, automáticamente buscar información sobre el más famoso de la base de datos de la red, y verlas en cualquier momento. Además, este programa también le permite guardar la base de datos en formato XML, y aprender acerca de la clasificación de las películas más populares, actualizados en tiempo real.

Mi biblioteca de la película

conservare film con recensione e locandina

El último software en nuestra lista es Mi biblioteca de la película : Se trata de un programa conocido para una característica muy especial, a saber, la capacidad de crear una copia de seguridad de la base de datos, que se puede utilizar para restaurarlo cuando se cancela una película por error, con unos pocos clics del ratón. Una característica muy útil, nunca se encontrará en otros programas libres a las películas de catálogo!

Deja un comentario