4 programas para introducir o editar subtítulos en los vídeos AVI

En los últimos períodos, como seguramente le dará cuenta de que muchos usuarios como para seguir programas de televisión desde el extranjero, incluso en Italia no se han enviado. El mejor método es sin duda el tiempo para mirar a nuestras series de televisión en su idioma original pero con subtítulos en italiano añadido .

Ayer hablamos sobre este tema interesante, que ahora se ha convertido en una moda real, y hemos propuesto una excelente programa para insertar el DVD subtítulos forma rápida y sencilla, y entonces también una lista de una lista de buena descargar subtítulos italianos para todas las películas y series de televisión .

Hoy vamos a continuar con el mismo tema y voy a discutir una serie de cuatro programas para introducir o editar subtítulos en los vídeos en formato AVI. Todo el software está disponible para la versión totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro o una suscripción determinada. Pero ahora vamos a ver estos cuatro programas fantásticos que hacen de nuestra lista.

¿Dónde encontrar programas para la Introducción y edición de subtítulos

Como se señaló anteriormente, estos cuatro programas están diseñados para llegar a todos con el mismo fin:. Introducción y edición de subtítulos para vídeos en formato AVI

Estos excelentes programas son:

  1. Subtitle Workshop : Y ‘uno de los mejores programas para cambiar cualquier sottottitolo un video de cualquier formato . En esencia, le permite realizar todas las operaciones de edición tales como: cambio de fuente, el estilo, cambiar el color, cambiar el tamaño del texto y cambiar la sincronización de la máquina con el texto. Realmente un gran programa, muy fácil de usar, por lo que no debería ser particularmente difícil. Le recomendamos que tome en cuenta si es necesario.
  2. Sub2DivX : Es muy similar al programa descrito anteriormente con la única diferencia de que el último funciona bien con Divx. E ‘fue creado para sistemas Windows y está disponible en una versión completamente gratis y no requiere registro o suscripción. Su interfaz es muy sencilla y básica, por lo que su uso se enfrenta a todos los usuarios. Combina muy bien los archivos en formato AVI con subtítulos en formato SRT, creando un único archivo, sólo un DiVx.
  3. DivXLand Subtitler : Uno de los mejores programas absoluta para la edición y creación de subtítulos para cualquier tipo de vídeo. Además de trabajar en Divx, este programa también permite que muchas operaciones de archivos de vídeo a formato AVI. Al igual que los anteriores, está disponible en la versión gratuita y también se puede scricarlo en italiano. En comparación con el software que se indica más arriba, DivXLand Subtitler también tiene un jugador para que pueda ver una vista previa de nuestro trabajo, por lo que se puede guardar o editar aún más.
  4. SubMagic : Creado específicamente para los sistemas Windows. esenzialmente le permite crear y editar subtítulos a cualquier vídeo en cualquier formato. Las características son muy similares a las mencionadas para el software anterior. La única ventaja es la presencia de la corrección ortográfica automática, lo que realmente puede ser de ayuda en caso de olvidos especiales. También tiene la capacidad de traducir el texto en diferentes idiomas, incluyendo italiano. La parte más difícil es, sin duda la configuración de parámetros, pero después de haber “desperdiciado” unos minutos, voy a estar todo perfecto y para que podamos empezar a trabajar con nuestros subtítulos.

Deja un comentario