3 sitios dónde descargar programas y modelos libres en Excel

programmi in excel da scaricare Excel, una aplicación se define como una hoja de cálculo, aplicación de Microsoft que se utiliza todos los días por millones de la gente, gracias a su potencia y versatilidad. sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de cómo Excel puede ser beneficiosa y complementaria con el lenguaje de programación Visual Basic.

Se puede hacer uso de este recurso, incluso si usted no es un programador. El código Visual Basic, a menudo se incluye en los archivos de Excel, aunque muchos usuarios ignoran esta información.

A continuación analizamos, sin más preámbulos, las tres fuentes principales de estos programas gratuitos Excel .

Los tres sitios para descargar programas a Excel

1. plantillas de Microsoft Office

En el sitio web de Microsoft Office, encontrará numerosas plantillas de Excel pre-construidos. La complejidad y el propósito de estos modelos varían ampliamente de un modelo a otro, a pesar de que la mayoría de ellos están claramente destinados a fines comerciales.

Así se encuentra de todo, desde hojas de calculadoras, pre-estructurados financieros y calendarios académicos, sino también ejemplos de cálculo de Excel en 3D, e incluso un piano reproducible. Los usos son muy variados, y hay Servera mucho tiempo para navegar por todas estas categorías.

programmi di casa microsoft

Si usted es un usuario normal, usando una hoja de cálculo estándar, usted está seguro de encontrar el recurso adecuado de programas gratuitos para sobresalir en este sitio, y en última instancia, podría ahorrar una gran cantidad de trabajo.

El único inconveniente es la usabilidad del sitio, y pueden necesitar una cierta mejora. La mejor manera de trabajo es encontrar los programas que necesitamos, en la barra de navegación izquierda. Aquí puede añadir todos los programas de Office que necesita, e incluso entonces remover los modelos deseados.


2. Vertex42 plantillas de Excel / Contadores financieros

Un lugar, no importa cuán grande sea, no le mostrará todo lo que está disponible. Aquí entra en juego Vertex42 es un sitio dedicado a todo lo relacionado con Excel, incluidas las plantillas y calculadoras financieras.

A pesar de que es en menor número, los programas que se muestran son impecables y crea la mejor calidad de la fuente no oficial Vertex42 para los programas Excel. La mayoría de estos puestos de trabajo son compatibles con la suite de Open Office.

programmi e modelli su vertex

El contenido se divide en dos grandes categorías: las plantillas de Excel y . Ambas secciones muestran una visión clara de los programas disponibles, sin ningún problema en particular la navegación, rápido y fácil. En esto, Vertex42 ha vencido claramente el sitio web oficial de Microsoft Office.


3. Juegos de Excel

Todos los usuarios va a pensar que, utilizando Microsoft Office y Vertex42 debe ser capaz de llenar las necesidades de las empresas serias. Este sitio es redundante en relación con los otros dos, y el último no será considerado ‘útil’ por todas las partes.

Visual Basic, por supuesto, no se limita a aburridos modelos y calculadoras financieras. Si está atrapado en el trabajo y se necesita un momento de descanso, no se limita a los juegos ya instalados en su ordenador, puede utilizar Visual Basic en Excel y también para reproducir un variedad de juegos de cartas . Todos estos son descargables como un archivo XLS simple, y también es compatible con versiones anteriores de Excel.


altura

programmi in excel con visual basic

Deja un comentario