3 programas para crear Comics en Windows 10

¿Ha tenido siempre una pasión por el dibujo, desde que eran niños? ¿O simplemente utilizar esta afición para romper la monotonía de su día? Cualquiera que sea su propósito, usted sabe que va a encontrar en la web diferentes programas para dibujar y crear tiras divertidas, tal vez para compartir más adelante en Facebook que implica o incluso representando a sus amigos en situaciones divertidas o paradójicas: de esta manera, se puede dar rienda suelta a su creatividad con unos pocos clics! Curiosidad para empezar?

Vea Vamos a 3 programas para crear cómics en Windows 10 .

EasyComic

EasyComic es un programa para crear tiras cómicas que puede utilizar Windows 10 para crear varias tiras muy divertidos. En primer lugar, gracias a este programa que no necesariamente dibujar con el puntero del ratón: EasyComic, de hecho, le proporcionan una larga lista de predefinidos clip-arte que se puede utilizar para crear algunos cómics realmente hilarantes. No sólo la cantidad, sino también la calidad de los muchos diseños que se encuentran en el software, incluyendo muecas y memes clásicos, que nunca tendrá una oportunidad de aburrirse.

3 Programmi per Creare Fumetti su Windows 10

En cuanto a la parte técnica, la interfaz es muy similar a un verdadero editor gráfico con el área de edición y una serie de instrumentos que contienen menús, paletas de colores y todas las opciones relacionadas con el tamaño de fuente y texto. Además, tendrá una amplia gama de cómics para contener el texto, y una función muy útil para verificar el tamaño real de su diseño, antes de enviarlo a la impresora.

Rage fabricante

Rage fabricante es un software distinto al anterior, ya que centra su atención en los memes más divertidos que los usuarios de la red han creado a lo largo de los años. En otras palabras, el programa le permitirá crear su propio meme: ideal si usted quiere expresar sus sentimientos que rabia a través de los rostros más absurdos que han existido las redes de Internet y sociales recientemente. ¿Por qué utilizar este programa, en lugar de descargar un solo meme de Internet? Simple:. Aquí se puede personalizar, importación nuevo meme, o simplemente utilizar los enormes paquetes combinados con el programa

creare fumetti stile meme

Para subrayar el hecho de que Rage Maker proporciona un espacio de trabajo dividido en secciones, por lo que puede poner más meme juntos y forjar una historia real, en estilo cómico. Puede llenar las cajas ya, eliminar las que no necesita o añadir otras nuevas, para crear una historia divertida y más elaboradas. Debe probar.

Cómic creador

Cómic creador es uno de los programas de creación de cómics en Windows 10 más fácil y más inmediata que se puede encontrar en Internet. Aquí no clip de arte o imágenes asociadas, así que hay que importar manualmente y crear su propia historia, de añadir supuesto el globo para contener palabras que, para el registro, son totalmente personalizables en cuanto a fuentes y tamaños. Incluso el menú es muy fácil de usar y la interfaz gráfica es muy atractivo, con el fin de facilitar el trabajo con el programa más divertido.

creare fumetti stile carconi animati

Cuando haya terminado, para dar vida a sus cómics que acaba de hacer clic en Exportar para guardar la tira a su ordenador. Sorprendentemente, Cómic Creator puede importar los formatos de imagen más comunes, como BMP, GIF, JPEG y PNG.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *