No puedo entender por qué algunos sistemas operativos, como Windows, no se integra en lorofunzionamentola capacidad de utilizar discos virtuales, como imágenes ISO. Por supuesto, se puede montar imágenes ISO, pero sólo a través de un programa específico, EAV veces gratis Olte pagado. Como se puede imaginar mis favoritos son los programas libres; Así que vamos a ver tres programas para montar imágenes, programas que son una alternativa a lo que ha sido durante mucho, mucho tiempo el software para montar imágenes ISO, por definición:. Daemon Tools
¿Dónde encontrar los programas?
1. WinCDEmu
El primer programa que quiero presente es completamente libre y también de código abierto: WinCDEmu . Lo cual, en términos simples, significa que nunca será una versión de pago con funciones adicionales más que el otro gratis.
WinCDEmu es un programa completo, un poco más lento que Daemon Tools, pero puede abrir y editar prácticamente todos los archivos de imagen más común en circulación. Sólo funciona con Windows, pero es perfectamente funcional: después de instalarlo añadirá un menú contextual para el ratón. En la práctica, haciendo clic en el botón derecho encima de nuestros archivos ISO podemos decidir de inmediato si montar o simplemente abrirlo. Incluso cerca del disco virtual es bastante simple:. Un clic con el botón derecho del ratón y se puede quitar con seguridad nuestro CD o DVD, virtual
2. Alcohol 52%
A diferencia de WinCDEmu, Alcohol 52% es una versión abreviada de un programa para comprar: Alchohol 120%. Lo que significa que estamos utilizando una demostración, una funcionalidad reducida del programa. ¿Reducido? Oh, en realidad para un uso sencillo y cotidiano común no es, sin duda un programa que tiene limitaciones: los límites empiezan a hacerse evidentes sólo si estamos trabajando con docenas de discos virtuales de forma simultánea. Personalmente no creo que tenga alguna vez esta necesidad. Más molesto es el límite de tiempo después de unas semanas de uso de la licencia expira y nos vemos obligados, ya sea para comprar la versión de pago o volver a instalar la versión gratuita.
Alcohol 52% no es malo, y es capaz de montar imágenes de la mayoría de los formatos en circulación. Pero, y es un gran “pero”, no se integra con Windows así como WinCDEmu: olvidar, entonces, podemos resolver nuestros problemas con los archivos ISO simplemente haciendo clic con el ratón. Para cada operación, tenemos que abrir el programa y utilizar sus menús ii.
¿Qué es positiva , sin embargo, es la capacidad de recordar los conductores virtuales cargados: si, por ejemplo, crear un disco virtual mediante el montaje de una imagen ISO y luego apago el ordenador, en el próxima salida del disco virtual siga existiendo y se carga la imagen ISO será la que ya se había puesto. Al final, aunque a menudo nos montamos las mismas imágenes ISO casi se puede olvidar Acohol: es como si fuera por todo el cuerpo, de forma automática.
3. Virtual CloneDrive
Virtual CloneDrive es otro programa libre para montaje de iso imágenes. A diferencia de los dos primeros no se puede montar imágenes, y sólo los de la ISO, BIN y CCD. Incluso buzo virtual que puede crear no son muchos: sólo el 8, aunque, debo decir, para el más común necesita suficiente. Bueno, sin embargo, la posibilidad de utilizar el menú contextual del ratón de montar y desmontar fácilmente las imágenes de nuestros discos virtuales.