18 programas gratuitos para editar vídeo

durante nuestro trabajo en Internet, que imbattutti varias veces en programas especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de quienes trabajan en el campo de la edición de vídeo . Como se sabe, este tema ha sido abundante en el pasado, en particular, hemos hecho una lista que contiene una lista 10 soluciones en línea para cambiar de vídeo libre y también hablamos de un programa para dividir vídeo en varias partes.

Hoy, sin embargo, queremos ofrecer a nuestros usuarios una gama de 18 programas totalmente libres, que se utilizará para editar y gestionar vídeo . A continuación vamos a enumerar los que creemos que son el mejor software que se puede utilizar para las operaciones de edición de vídeo.

Lista de 18 programas para modificar vídeo

  1. Windows Movie Maker 2.6 : uno Y’ del mejor software en el mundo web. Es profesional en todos los sentidos, pero sin duda es una excelente herramienta para la edición de vídeo. Se puede utilizar en plataformas Windows, especialmente en Windows Vista y Windows 7.
  2. VirtualDub : Este software le permite usar y volver a procesar vídeo desde cualquier dispositivo de captura. Tiene todas las herramientas necesarias para la edición y creación de cualquier tipo de vídeo. VirtualDub está orientado principalmente hacia el procesamiento de archivos AVI.
  3. T @ B ZS4 Video Editor : El programa elegido está dirigido a usuarios avanzados en el campo . Esencialmente se puede editar cualquier tipo de vídeo también le permite combinar una variedad de tipos de medios en uno o más archivos de salida.
  4. Cera : Es muy similar a los programas ya mencionados anteriormente, con la opción de añadir efectos especiales a nuestros vídeos. Además también se puede hacer videos en 2D y 3D.
  5. CineFX Jashaka : Es un software libre de edición de vídeo, que cuenta con efectos especiales y diferentes tipos de filtros, que le permiten obtener los efectos muy similares a los realizados para las películas o videos musicales.
  6. Blender : Es una herramienta de edición de vídeo que permite el modelado y la animación de imágenes tridimensionales. Se puede utilizar en la mayoría de sistemas operativos y también permite el modelado de vídeo 3D.
  7. Avidemux : Este programa es muy similar a VirtualDub. Esencialmente permite editar, cortar y fusión y codificar vídeo. Es muy fácil de usar y no requiere ningún conocimiento especial sobre la materia.
  8. Moviestorm : Su característica principal es, sin duda, la capacidad de crear efectos de animación realmente impresionantes, que hacer nuestro trabajo lindo y agradable.
  9. Movica : No tiene nada diferente del programa discutido previamente. Que también es un excelente software utilizado para la edición de vídeo.
  10. vídeo de la vuelta . Tiene una versión gratuita que permite editar con facilidad cualquier tipo de video, pero no funciona perfectamente como la versión de pago
  11. AVI Editar : puede editar vídeo digital y, además de la básica características de también permite el uso de nuestra cámara web.
  12. Storyboard Pro Software : Creado específicamente para proporcionar una excelente herramienta para planificar la creación de proyectos de vídeo. También le permite insertar títulos y descripciones en el video.
  13. AVI Trimmer : Es un editor completamente libre, que presenta los resultados perfecto, sin ninguna pérdida de calidad. Inténtelo!
  14. Zwei-Stien editor de vídeo . Tiene básicamente todas las principales funciones utilizadas por los programas mencionados anteriormente
  15. DVDVideoSoft gratuito : Además de los archivos de vídeo, también le permite editar cualquier tipo de archivo de audio. Está disponible en versión gratuita completa y le permite convertir archivos a iPod, PSP y iPhone.
  16. AviTricks Vieo Editor : Es un programa que sea muy fácil y rápido de usar. En comparación con los presentes también los anteriores, la función de vista previa en tiempo real.
  17. DVD Knife : Permite esencialmente a vídeo extracto de DVD Perti, en el que a continuación, que se guardarán en formato VOB.
  18. Mewa Film : Es una herramienta de edición de vídeo, donde los archivos de vídeo se utilizan de forma secuencial. Muy fácil de usar, gracias a la técnica de arrastrar y soltar.

Deja un comentario