10 Antivirus gratis para descargar para Windows XP, Vista y 7

Con todo lo que se ejecuta en la red, en la actualidad tienen un buen antivirus instalado en su ordenador se ha convertido en indispensable. Las compañías de software que los producen son ahora tan muchos. Hay, por lo tanto, docenas de antivirus tanto pagado y libre.

descartamos los vendidos inmediatamente porque pardon’t, con todo lo que tenemos que pague al menos el antivirus no quieren gastar un centavo.

Algunas compañías de software producen versiones más completas de antivirus para ponerlos a la venta y las versiones menos completos que se distribuirá de forma gratuita con el fin de aumentar la conciencia del producto.

Estos “incompleta” versión realidad que están bien para un usuario doméstico. Así que vamos a ver cuáles son los 10 mejores antivirus descarga gratuita y compatible con todas las versiones de Windows, especialmente con Windows XP, Vista y 7 .

Lista de 10 antivirus descarga gratuita

1. AVG Free

Es probablemente el mejor antivirus gratuito para los usuarios domésticos. Fácil de instalar y configurar, AVG Free actualiza a diario. La compañía también fabrica que ofrece descarga gratuita también dos otro software de seguridad y protección: AVG Anti-Spyware y AVG Anti-Rootkit. WINDOWX compatible con XP y Vista.

2. Avast! Home Edition

De todos los antivirus que conozco es más completa porque también es un sistema integrado de anti-spyware y anti-rootkit. Además también nos protege de los ataques a través de redes P2P ya través de programas de mensajería instantánea como Messenger. Se ha integrado muchas otras funciones y es compatible con todos los sistemas operativos de Windows, incluyendo versiones de 64 bits. Sólo está disponible para las instituciones privadas, no comerciales de los usuarios.

3. Avira AntiVir Personal

No menos importante, en comparación con los demás, es la oferta de Avira antivirus, además de los antivirus habitual, una protección anti-Marcador, Anti-Rootkit y Anti-Phishing. Y ‘sólo está disponible para uso privado y no comercial, y es compatible con Windows 2000, XP, XP 64 bits, Vista de 32 bits y 64 bits, 7, así como Linux y Solaris.

4. ClamWin

ClamWin es otro antivirus gratis fácil de instalar y de usar. Su código es de código abierto y nos proporciona una alta protección frente a virus y software espía y el control de correo electrónico y sus anexos (Microsoft Outlook). El único defecto: el escáner no es automática, sino que tenemos que iniciarlo manualmente. Al igual que el otro debe ser utilizado sólo para uso personal, no comercial. Compatible para Windows 98, Me, 2000, XP, 2003, Vista y 7.

5. PC Antivirus Free Edition

Este virus tiene millones de usuarios y nos da una protección básica que incluye también el control de los mensajes de correo electrónico. La gran ventaja de este software es que puede ser utilizado tanto para uso personal y para el uso comercial. Compatible con Windows 2000, XP, Vista y 7.

6. A-squared Free

compatible con todas las plataformas de Windows, ajustar-A Free nos protege de troyanos, spyware, adware, gusanos, keyloggers, rootkits, marcadores y malware. Fácil de usar y disponible gratuitamente para su uso privado.

7. BitDefender Free Edition

Como ClamWin, BitDefender no escanear de forma automática, pero hay que iniciarlo manualmente. E ‘compatible con Windows 98 / NT-SP6 / Me / 2000 / XP / Vista /

8. Google Pack

Google pone a disposición algunos programas libres para obtener el máximo rendimiento de su equipo. Estos programas también son securuty Norton Scan, un buen antivirus que no integran la exploración automática. Compatible con Windows XP, Vista y 7.

9. Trend Micro HouseCall

Este es un virus que no requiere instalación, ya que se puede utilizar en línea. Para usarlos necesitamos una conexión a Internet y un navegador que aparece dentro de estos: ITALIA

Microsoft Internet Explorer (IE) 6.0 o posterior >

Mozilla Firefox 1.0.5, 1.0.6, 1.0.7, 1.5 >

Mozilla 1.7.12

Compatible con Windows 98SE / NT 4.0 Service Pack 6a / 2000 SP2 / XP SP1 / 2003 y Windows MCE 2005

10. ThreatFire

ThreatFire es otro antivirus gratuito que nos ofrece protección contra virus, gusanos, troyanos, spyware, rootkits, keyloggers, y desbordamientos de búfer. Disponible sólo para el uso personal y compatible con Windows 7, Vista, XP, 2000 y 2003.

Deja un comentario