Vea la transmisión en línea del canal 5 en su PC: ¡Funciona!

Hace tiempo, le mostré como Ver RAI UNO, RAI Due y Rai Tre en vivo en Internet Mientras hace unos días hemos visto dónde Consulte ITALIA 1 en la transmisión gratuita y hoy es el turno de canal 5 .

Estoy allí para presentarle, de hecho, un sitio donde puede tener la oportunidad de ver el primer canal de Mediaset en línea en su PC gracias a su conexión a internet .

En este sitio, también encontrará todos los otros canales italianos que se verán en la transmisión . Este es definitivamente un sitio para recordar y anotar en sus marcadores.

Veamos dónde podemos encontrar el canal directo 5 en transmisión gratuita .

Canal 5 Streaming en línea en su PC

Este artículo se ha modificado varias veces durante el tiempo, ya que los sitios informados para ver el canal 5 dejan de funcionar continuamente.

La situación no ha cambiado hoy y, por lo tanto, decidí ofrecerle más soluciones para que sea más probable que pueda encontrar un sitio de trabajo.

Por lo tanto, aquí están los diversos enlaces con los que puede acceder directamente a la página que contiene la vista en línea del canal:

Link para ver la transmisión en línea del canal 5 en la PC:

Haga clic en el enlace Siguiente para ver el canal 5 1nd link

Acceda a la página si no ve el video que se le pedirá que instale Microsoft Silverlight (si aún no lo ha instalado). Puede hacerlo directamente desde aquí haciendo clic en el siguiente icono:

 rai-uno-direct

Este es un pequeño programa que permite una visión del canal 5 en la transmisión que también puede ser útil para otros tipos de transmisión de video. Descárgalo, instálelo y reinicie el navegador.

Es probable que antes de que la visión del canal de 5 años se mostrará un punto pequeño de unos pocos segundos. Inmediatamente después de que se inicie el canal 5 en vivo.

La interfaz de uno de los sitios le permite ver el canal en línea en vivo 5:

canal- 5-Streaming

no está mal, ¿verdad?

Antes de cerrar, deje los enlaces a nuestros otros artículos dedicados a la visión de transmisión de los canales de televisión italianos. Por lo tanto, agrego los enlaces para la visión de los más importantes. Los restantes puedes encontrarlos en la página de inicio.

Lista de otros canales italianos para ver en línea en vivo en línea:

¡Buena visión!

Última actualización: 2020 de marzo

Aquí hay otro método para ver el canal 5 :

Descargar VLC Media Player, un programa gratuito y fácil de usar.

Instalélo y comience. Desde la ventana principal del programa, vaya a media – & gt; flujo de red abierto – & gt; red .

Elija como protocolo MMS y pegado debajo del elemento de dirección del siguiente código:

mms: //live.wm.p1.str3.com/003000_bc_v365_mediashopping_mi

Luego, haga clic en Play y se realiza el juego.

Deja un comentario